domingo, abril 01, 2007

El Mundo Indígena Mexicano (fragmentos)

Video de cheetos 256


Fragmentos del documental: "El Mundo Indígena Mexicano", documental realizado en 2006 por Oscar Menéndez, en homenaje al bicentenario del natalicio del primer presidente indígena de América y defensor de la República ante la invasión extranjera, Don Benito Juárez García.


Resistencia "Ni Perdón ni Olvido al usurpador" - domingo 1º de abril


A convencionistas, comités ciudadanos en resistencia, hombres y mujeres libres de México, les recordamos que el domingo 1° de abril del 2007, protestaremos en punto de las 10:55 hrs.en la residencia oficial de "Los Pinos", para recordarle al pelele que es un usurpador, de tal manera que la asamblea informativa de todos los domingos en el Hemiciclo a Juárez, dará inicio ahí, justo donde también el traidor a la democracia preparó el fraude electoral contra nuestro presidente legítimo de México, Lic. Andrés Manuel López Obrador, posteriormente regresaremos a concluir la Asamblea dominical al Hemiciclo a Juárez a las 13:00 hrs.

La cita es en punto de a las 10:55 de la mañana en la salida del metro Constituyentes. No se les olvide traer jamón y mayonesa, ya que estaremos de "pic-nic" con nuestro delicioso pan de caja "Mi General".


No se les olvide que a las dos de la madrugada inicia el horario de verano, así que abusados para no llegar tarde a la cita.