viernes, marzo 13, 2009

Asamblea Dominical de la Resistencia Creativa (15 de marzo)


Asamblea Dominical de la Resistencia Creativa


Los integrantes de la Resistencia Creativa invitan a brigadistas del Movimiento Nacional en Defensa del Pueblo, comités ciudadanos en resistencia, hombres y mujeres libres de México, a la Asamblea que domingo a domingo llevamos a cabo.

La cita es Domingo 15 de marzo a las 11:00 hrs. en el Hemiciclo a Juárez, contaremos en esta ocasión, con la distinguida participación de la Secretaria de Salud del Gobierno Legítimo, Dra. Asa Cristina Laurell, quien nos hablará sobre la "iniciativa de modificación a la Ley del Seguro Social" presentada por Calderón a la Cámara de Diputados, y de cómo el “seguro de desempleo” a cuenta del fondo de pensión del trabajador, no resuelve la protección de los desempleados y aleja la perspectiva de contar con una pensión y servicios médicos en el futuro.

Tu participación es importante, ¡No Faltes!

lunes, marzo 09, 2009

Paco Ignacio Taibo en el Hemiciclo

Participación de Paco Ignacio Taibo II, en el cierre de campaña de Tomás Pliego



http://www.youtube.com/watch?v=E_d_YqibaDc

¡¡¡ URGENTE !!! HOY PELELE ALERT EN PALACIO NACIONAL

Se convoca a todos los comités de ciudadanos en resistencia civil pacífica y al pueblo en general a participar, junto con Gerardo Fernández Noroña, en la protesta que se llevará a cabo el día de hoy lunes 9 de marzo de 2009 a las 19:00 horas (7 de la noche) en el Zócalo capitalino por la presencia del presidente usurpador en Palacio Nacional, con motivo de la cena de estado que tendrá con el Presidente de la República Francesa, Nicolas Sarkozy.

Ni perdón ni olvido.

domingo, marzo 08, 2009

Día Internacional de la Mujer: Un siglo de lucha



http://www.youtube.com/watch?v=X0W4VaKsigQ


Las mujeres son todavia las mayores víctimas del tráfico de personas en el mundo siguen siendo contagiadas por el hombre con el virus del sida y muchas más son víctimas del machismo de sus parejas pero su siglo de luca triunfa con la celebración del Día de la Mujer.