sábado, octubre 04, 2008

Asamblea dominical de Resistencia Creativa (5 octubre)


Asamblea Dominical de la Resistencia Creativa

Los integrantes de la Resistencia Creativa invitan a brigadistas del MNDP, comités ciudadanos en resistencia, hombres y mujeres libres de México, a la Asamblea que domingo a domingo se lleva a cabo en el Hemiciclo a Juárez a las 11:00 hrs.

Este Domingo 5 de Octubre, contaremos con la presencia de Gerardo Fernández Noroña, quien nos dará a conocer un plan de acción muy importante para la resistencia civil pacífica.

Para rememorar el 2 de octubre nos acompañarán algunos integrantes del comité 68, y la compañía de "Teatro en movimiento" dirigida por José Manuel Galván, presentarán la excelente obra de teatro "VOLVEREMOS, EL 68 Y SU HISTORIA" la cual no te puedes perder.
A 40 años de la masacre
¡2 de octubre, no se olvida!

miércoles, octubre 01, 2008

CONVOCATORIA: HOY PELELE ALERT EN PALACIO NACIONAL

Se convoca a los integrantes de los comités ciudadanos en resistencia, a los convencionistas y a los hombres y mujeres libres de México a acompañar a Gerardo Fernández Noroña a mostrar nuestro repudio por la presencia del presidente usurpador en la cena de gala en el marco del Primer Congreso de la Cultura Iberoamericana. Cine y Audiovisual en Iberoamérica, el día de hoy miércoles 1 de octubre a las 20:00 horas, ocho de la noche, en frente del Palacio Nacional.

martes, septiembre 30, 2008

CONVOCATORIA: Ni perdón ni olvido: octubre 2008

La resistencia civil pacífica convoca a todos los integrantes de los comités ciudadanos en resistencia, a los convencionistas y a los hombres y mujeres libres de México, a participar junto con Gerardo Fernández Noroña en la acción que tendrá lugar MAÑANA, miércoles 1 de octubre, para recordarle al presidente usurpador, como cada día primero de mes, que para él no habrá ni perdón ni olvido por haberse robado la presidencia de la República.

En esta ocasión se invita a los participantes a que lleven pelotas de unicel pintadas de color negro, como "bombas ACME", con los siguientes letreros: "carestía", "inseguridad", "corrupción", "ineptitud" y "privatización de PEMEX".



La cita es MAÑANA, miércoles 1 de octubre a las 10:45 A.M. EN PUNTO, afuera de la estación "Constituyentes" de la línea 7 del Metro de la Ciudad de México.

Crónicas e imágenes de las anteriores protestas Ni perdón ni olvido.