sábado, julio 19, 2008

¡Cumplimos 2 años!, Resistencia Creativa, 20 de Julio


La Resistencia Creativa cumple 2 años

Los integrantes de la Resistencia Creativa invitan a brigadistas del MNDP, comités ciudadanos en resistencia, hombres y mujeres libres de México, a la Asamblea que domingo a domingo, desde hace 2 años, se lleva a cabo en el Hemiciclo a Juárez a las 11:00 hrs.

Este Domingo 20 de Julio se les invita a festejar todos juntos, compartiremos alimentos que llevaremos cada uno y disfrutaremos de la musica del sensacional grupo "Los Nakos" junto con 2 grandes líderes de la Resistencia Civil Pacífica, "Jesusa Rodríguez" y "Gerardo Fernández Noroña" .

¡No faltes!
Lleva algún guisado o postre para compartir.

¡Contamos con tu presencia!

jueves, julio 17, 2008

¡PELELE ALERT! en Bellas Artes, Jueves 17 de Julio

Se invita a los integrantes de los comités ciudadanos en resistencia, a los convencionistas, brigadistas y a los hombres y mujeres libres de México a mostrar su repudio, por la presencia del presidente usurpador en la Inauguración de la exposición Antonieta Rivas Mercado, el día de hoy jueves 17 de julio en punto de las 19:00 hrs. (siete de la noche) en frente del Palacio de Bellas Artes.

Además aprovechemos para recordarle que el destino de PEMEX lo decidiremos los ciudadanos mexicanos, "La Consulta VA"; "La Patria NO se vende, se Ama y se Defiende".