sábado, octubre 27, 2007

Fox goes to Brodway

Monosapiens
por Helguera y Hernández

Nuevo Spot

Monosapiens
por Helguera y Hernández

AMLO habla de la corrupción y de Aeroméxico

Video de Fomalhaut75

Andrés Manuel López Obrador Presidente Legítimo de México, aborda el tema de la corrupción que impera en todos los niveles de gobierno en nuestro país, y habla también de la venta de Aeroméxico a precio de ganga.Mensaje transmitido el 23 de octubre de 2007.


Propaganda Panazi

Video de escritorcubamex


viernes, octubre 26, 2007

FORO Ecatepec "Rumbo a la 3ª Asamblea Nacional de la CND"


La Comisión Operativa de la CND de Ecatepec INVITA a convencionistas, comités ciudadanos en resistencia, hombres y mujeres libres de México, al FORO "Rumbo a la 3ª Asamblea Nacional de laCND", que se llevará a cabo el día Domingo 28 de Octubre de 2007 a las 11:00 hrs. en la Explanada Municipal de Ecatepec.

La CND organiza la manifestación popular frente a la crisis política abierta por la imposición antidemocrática y busca soluciones a los problemas fundamentales de México, siempre en defensa del interés de los mexicanos.

La Convención asumirá las resoluciones determinantes para luchar por la defensa de los derechos humanos y las garantías individuales, en contra contra carestía de la vida y el aumento desmedido de precios, en defensa de la soberanía nacional sobre el petróleo y la electricidad.

Temas a Analizar

Defensa de la Economía Popular
Defensa del Petróleo
Defensa de la Energía Popular

Defensa del Maíz
Lucha por el respeto a Derechos Humanos

Con estos trabajos buscamos dar continuidad a la lucha de la CND y del Gobierno Legítimo encabezado por el Presidente Legítimo, Lic. Andrés Manuel López Obrador.



miércoles, octubre 24, 2007

Lanzan un documental sobre el presunto fraude electoral en México

En la página principal de Yahoo salió la noticia de la película de Mandoki "Fraude : México 2006"
http://mx.news.yahoo.com/s/afp/m__xico_cine_elecciones


miércoles 24 de octubre, 07:55 AM

MÉXICO (AFP) - Un documental sobre un presunto fraude electoral en la elección presidencial mexicana de 2006 será lanzado en noviembre en México, Estados Unidos y otros países de América Latina y Europa, anunció el martes el cineasta Luis Mandoki, simpatizante del ex candidato izquierdista Andrés Manuel López Obrador.

En el documental "'Fraude: México 2006' encontraremos momentos que son joyas históricas de cómo se hace un fraude y que han sido vistos por la mayoría de la gente en México y en el mundo", dijo Mandoki al presentar su obra, que será estrenada en este país el 15 de noviembre.

Según el cómputo oficial, el conservador y actual presidente, Felipe Calderón, del Partido Acción Nacional, venció por sólo un 0,56% de los votos a López Obrador, quien hasta ahora no ha reconocido su derrota y se ha autodeclarado "presidente legítimo".

"Vamos a llevar el documental a salas latinoamericanas y europeas, y nosotros mismos nos vamos a encargar de distribuirla en Estados Unidos, además que participaremos en festivales internacionales de cine", explicó Federico Arreola, productor del filme y cercano colaborador de López Obrador.

Mandoki añadió que gran parte del documental está elaborado a partir de "miles de horas" de grabaciones que en general muestran escenas de la jornada electoral del 2 de julio y de los días posteriores en que se realizó el recuento de los votos por distritos electorales.

Interrogado sobre el peso de estas pruebas toda vez que los vídeos presentados por López Obrador para probar el presunto fraude fueron muy cuestionados, el cineasta sostuvo que las contenidas en su documental "no dan pie a ningún tipo de cuestionamiento". "Yo mismo no sabía quién había ganado, pero estos materiales me abrieron los ojos. A lo mejor se los abren a mucha otra gente, a lo mejor no", dijo Mandoki, quien sin embargo se reservó su juicio sobre quien, según el documental 'Fraude: México 2006', ganó los comicios presidenciales.

Mandoki aseguró que el ex candidato izquierdista no es protagonista del documental y que pese a ser declarado simpatizante de López Obrador, su intención no es "emitir opiniones, sino mostrar hechos, cómo sucedieron las cosas, decir lo que no informó la televisión".

Sobre los "antagonistas" de la pieza cinematográfica, como los ex presidentes "Carlos Salinas de Gortari (1988-1994), Vicente Fox (2000-2006) o Felipe Calderón (...) no tendrán voz en el documental porque no quisieron conceder entrevistas", manifestó Mandoki, quien para llenar este vacío utilizó diversos materiales periodísticos.

Mandoki fue uno de los primeros mexicanos que se fue a Hollywood a abrirse camino. Ha conseguido dos nominaciones a los Globos de Oro y una a los Oscar, además de ser reconocido en Cannes, en 1976, por 'Silent music', y en 2005 con un Oso de Berlín por 'Voces inocentes'.

La Verdad Sea Dicha, 23 de octubre 2007

www.gobiernolegitimo.org.mx


domingo, octubre 21, 2007

Notas del Proceso


El insulto como arma

A últimas fechas lo único que ha salido de Fox a sido su mal genio y las pocas ideas con que cuenta para defender la situación de su familia política y ahora Martha. Insultos no solo a Luengas sino a todos los Mexicanos.


J. Jesús Esquivel

Aunque hace apenas dos años el presidente Vicente Fox felicitaba al “muy profesional equipo de Proceso” por su “libertad e independencia editorial” al hacer “un periodismo sin concesiones”, ahora monta en ira cada vez que, en cualquier lugar del mundo, algún periodista le menciona al semanario. Y es que, dice, esta “revistucha” sólo publica “mentiras” sobre la riqueza acumulada por él, por su esposa Marta y por los hermanos Bribiesca…

Más en Insultos

La farsa

Pago y más pago de unas facturas endosadas al pueblo de México. Una vez más poco queda para detener el atropello que ha venido surgiendo del fraude electoral. Ahí va Aeroméxico... PEMEX es el Siguiente, que será de México sin sus empresas.

Carlos Acosta Con la adjudicación a Banamex de Aeroméxico se cumplió una operación financiera que satisfizo los deseos e intereses del gobierno federal. Se trató de una compleja negociación que desde el principio estuvo amañada para que la filial del conglomerado Citigroup y un conjunto de inversionistas se quedara con la aerolínea. Moisés Saba, el postor derrotado, dice con frustración a Proceso: “Al subsecretario (Alejandro Werner) le dije hasta de lo que se iba a morir, pero me paró en seco: ‘¡Así quedamos, así es el juego!’”

Más en la Farsa

Bomba de tiempo


Gloria Leticia Díaz

La forma en que discrimidamente se ha llenado las carceles, muchos con gente que no cuenta con recursos para defenderse a generado una crisis o más bien la a aumentado sobre todo cuando los penales del DF son instituciones creadas no bajo el esquema de persecusión. Porque Ignacio del Valle se va a un penal de máxima seguridad y la Reina del Pacifico no...


En diez meses de gobierno de Felipe Calderón casi se triplicaron los extraditables internados, por disposición de las autoridades federales, en reclusorios a cargo del Gobierno del Distrito Federal. Ante el más reciente de estos casos, el de La Reina del Pacífico, las autoridades capitalinas piden a las federales cambiarlos de penal, así como disminuir y regular el envío de criminales peligrosos a los reclusorios de la ciudad, que no son provistos de los recursos humanos, tecnológicos y económicos necesarios para hacerse cargo de ese explosivo paquete que corresponde a la federación…

Más en Bomba

La pederastia, en auge

El negocio es amplio, tanto que en el estan metidos políticos, jerarcas católicos, empresarios y un sin fin de personas en la lista. Lo turbio del negocio y lo peor el daño a nuestros niños no tiene fin. Las últimas noticias sobre la imposibilidad de jusgar a Norberto Rivera me deja una duda enorme ¿porqué los narcos si son de la jurisdicción de EUA, y la pederastia no?



Rodrigo Vera

Según la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal, en 2006 se detectaron en el país más de 100 mil sitios de internet dedicados a la pornografía infantil (sólo Estados Unidos tiene más) y actualmente el aeropuerto capitalino es el principal lugar de tráfico de menores en América Latina. Esto sucede porque distintas autoridades forman parte de la red delictiva…

El explosivo incremento de la prostitución infantil en el país ya provocó modificaciones al

Código Penal capitalino –don-

de se tipifican la “trata” y el “turismo sexual” como nuevos delitos– y dio pie a que un grupo de diputados perredistas de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) interpusiera una insólita denuncia penal contra esa práctica.

Más en Pederastia

San Cristóbal, como Agualeguas

Ahora vemos que para que un municipio o localidad sea atendido en sus demandas necesitamos ser Presidentes de la República. Este robo a todos los mexicanos (si porque por la falta de recursos no hay medicinas en el IMSS, lo atienden mal en los hospitales federales), es causa que muchos mas servicios no sean sufucientes. Pero claro ante todo la impunidad.

Verónica Espinosa Como Carlos Salinas de Gortari mimó a Agualeguas, Vicente Fox ordenó desde la Presidencia que el municipio donde están sus propiedades fuera embellecido y gozara de una gran infraestructura. Canalizó directamente recursos federales y estatales a San Francisco del Rincón, especialmente a la comunidad de San Cristóbal, todo por encima del marco legal.

SAN FRANCISCO DEL RINCÓN, GTO.- A su gusto y capricho, Vicente Fox negoció, ordenó y dispuso el uso de recursos del erario federal, estatal y municipal para dotar a la comunidad de San Cristóbal de una imagen digna para la residencia de un expresidente, o “presidente”, como todavía se hace llamar.

Más en San Francisco