viernes, octubre 10, 2008

Asamblea Dominical de Resistencia Creativa, 12 de Octubre


Asamblea Dominical de la Resistencia Creativa

Los integrantes de la Resistencia Creativa invitan a brigadistas del MNDP, comités ciudadanos en resistencia, hombres y mujeres libres de México, a la Asamblea que domingo a domingo se lleva a cabo en el Hemiciclo a Juárez a las 11:00 hrs.

Este Domingo 12 de Octubre, contaremos con la presencia del Lic. Jesús González Schmal, quien nos dará a conocer los pormenores de la denuncia contra Felipe Calderón por Traición a la Patria. Ademá analizaremos el Plan anticrisis que dió a conocer nuestro Presidente Legítimo (AMLO) así como las recomendaciones a la ciudadanía para enfrentar la crisis.
¡Es un honor luchar con Obrador!

miércoles, octubre 08, 2008

Andrés Manuel López Obrador

Conferencia de prensa sobre el programa Anti Crisis que presento el 28 de Septiembre de 2008 en el Zócalo capitalino, donde refiere la necesidad de aplicar el plan en el presupuesto y que fue una irresponsabilidad del gobierno Usurpador no haber atendido la carta que el Presidente Legítimo envió a los medios.




http://www.youtube.com/watch?v=qIwmaxfUOEU

domingo, octubre 05, 2008

Pemex Historia De Traiciones

Pemex Historia De Traiciones



Excelente Pss sobre el porqué PEMEX se encuentra en una crisis financiera. Este es un desplagado que se dio por varios trabajadores y conocedores del tema. Sin duda fundamental verlo y difundirlo.