viernes, febrero 20, 2009

Asamblea dominical de la Resistencia Creativa 22 de febrero


Asamblea Dominical de la Resistencia Creativa

Los integrantes de la Resistencia Creativa invitan a brigadistas, comités ciudadanos en resistencia, hombres y mujeres libres de México, a la Asamblea que domingo a domingo se lleva a cabo.

En esta ocasión la cita es Domingo 22 de febrero a las 11:00 hrs. en el Hemiciclo a Juárez, contaremos con la presencia del caricaturista e intelectual Rafael Barajas "El Fisgón" con el tema "La Crisis".

Asistirán también a las 12:00hrs. los Hermanos Héctor y Antonio Cerezo Contreras, quienes fueron liberados el lunes 16 de febrero del penal Atlacholoaya, Morelos, así como Francisco Cerezo Contreras fundador del Comité Cerezo (dedicado a la defensa de los derechos humanos de los presos políticos y los presos de conciencia).

¡No Faltes!

miércoles, febrero 18, 2009

Taller de Capacitación Jurídica para la Defensa de la Vivienda

EL CONSEJO DE DEFENSA DE LA VIVIENDA, CDV
CONVOCA
“Al Taller Nacional de Capacitación Jurídica para la Defensa de la Vivienda”

Se llevará a cabo los días 19 y 20 de febrero, la sede del evento será en Gante 15, sala 325 entre 16 de septiembre y Venustiano Carranza, 3er piso, Col. Centro (cerca del metro allende y/o San Juan de Letrán), a partir de las 9:30 a las 20:00 hrs.


Considerando:

  • Que el problema de la cartera vencida es un problema real y vigente.
  • Que frente a la crisis financiera actual es importante fortalecer las estrategias para proteger el patrimonio familiar.
  • Que el crédito en México está viciado y es un elemento de empobrecimiento.
  • Que continúan los desalojos forzosos de vivienda por problemas de crédito.
  • Que se necesita capacitación y creatividad en cada una de las estrategias implementadas por la sociedad civil organizada para defender el derecho a la vivienda adecuada.

P R O G R A M A