viernes, febrero 06, 2009

Asamblea dominical de la Resistencia Creativa 8 de febrero


Asamblea Dominical de la Resistencia Creativa

Los integrantes de la Resistencia Creativa invitan a brigadistas, comités ciudadanos en resistencia, hombres y mujeres libres de México, a la Asamblea que domingo a domingo se lleva a cabo.

En esta ocasión la cita es Domingo 8 de febrero a las 11:00 hrs. en el Hemiciclo a Juárez, contaremos con la distinguida participación del Dr. John Ackerman, quien nos hablará sobre la actitud de las televisoras frente a Reglamento de Radio y Televisión en materia electoral aprobada el 10 de julio de 2008 por el IFE.

¡No Faltes!

miércoles, febrero 04, 2009

Israel bombardea otra vez la franja de Gaza



Afp, Reuters y Dpa

Gaza, 3 de febrero. La aviación israelí bombardeó varias posiciones en el sur de la franja de Gaza, entre ellas túneles en Rafah y un presunto campo de entrenamiento de Hamas en Jan Yunes, en respuesta al disparo de un cohete palestino que cayó en el sur de Israel.

Tras el lanzamiento del cohete, el primer ministro Ehud Olmert afirmó que cualquier provocación de Hamas, incluso la más pequeña, llevará a la más severa de las respuestas hasta que los disparos cesen totalmente.

Los cancilleres de los países árabes expresaron su respaldo al gobierno de Mahmoud Abbas como el único y legítimo representante del pueblo palestino, en una reunión en Abu Dabi en que se analizaron fórmulas para consolidar la unidad árabe y acabar con la injerencia no árabe.

En La Haya, el fiscal de la Corte Penal Internacional, Luis Moreno Ocampo, adelantó que se pronunciará sobre la existencia legal de un Estado palestino, paso previo para la apertura formal de una investigación sobre las acusaciones de los crímenes cometidos por Israel en Gaza.

lunes, febrero 02, 2009

Maya subterráneo

Datos VITALES antes de: visitar, vivir, construir, desarrollar o pensar en dirigir cualquier comunidad en estas tierras


http://mx.youtube.com/watch?v=L3Tep6PW2Qo