sábado, abril 25, 2009

Se suspende Asamblea de Resistencia Creativa (26 abril 2009)

Estimados Amigos:

Como todos sabemos, el gobierno del DF. suspendó todas las actividades públicas (culturales, deportivas, recreativas, etc.)hasta nuevo aviso, para con ello prevenir posibles contagios de influenza porcina.

Creemos que es necesario sumarnos a las medidas preventivas implementadas en el DF. ya que si bien es cierto no sabemos hasta que grado es verdad lo que nos informan en los medios de comunicación, también estamos seguros que en materia de salud todos somos vulnerables y por ello debemos tomar de manera responsable las medidas pertinentes para disminuir el riesgo de contagio.

Por lo cual el grupo de Resistencia Creativa suspende la asamblea programada para el domingo 26 de abril en el Hemiciclo a Juárez.

Sin embargo compañeros no podemos confiar del todo en lo que informan los medios de comunicación, por lo cual hacemos un llamado a estar atentos a cualquier acción del gobierno espurio, que no vayan a aprovechar esta emergencia sanitaria para llevar a cabo alguna acción que perjudique más al pueblo, como lo comenta Jesús Palma en el sig. artículo: Juegos de guerra, emergencia epidemiológica o Pixel en resistencia en Asume Ejecutivo Federal atribuciones ante emergencia por influenza.

Comisión Coordinadora.
Resistencia Creativa