sábado, diciembre 12, 2009

Asamblea Dominical de la Resistencia Creativa, 13 de Diciembre


Asamblea Dominical de la Resistencia Creativa


Los integrantes de la Resistencia Creativa invitan a brigadistas del Movimiento Nacional en Defensa del Pueblo, comités ciudadanos en resistencia, hombres y mujeres libres de México, a la Asamblea que domingo a domingo llevamos a cabo.

La cita es Domingo 13 de diciembre a las 11:00 hrs. en el Hemiciclo a Juárez, contaremos en esta ocasión con la participación de José Antonio Almazán, ex Secretario del Exterior del SME, ex Diputado por el PRD y miembro de la Coordinadora Nacional del Movimiento en defensa de la Economía Popular, el Petróleo y la Soberanía Nacional, quien nos hablara del tema "Los Documentos Secretos para la extinción de LyFC".

No olvides traer algún juguete para el SMEton, este domingo acudiremos a entregarlos.

Tu participación es importante, ¡No Faltes!

viernes, diciembre 11, 2009

Clara Brugada toma protesta como Delegada de Iztapalapa HOY

Despues de una insistente pero ineficas además de absurda política de ir en contra, el PAN no pudo modificar el procedimiento legal, de acuerdo con el reglamento para el gobierno de la ALDF. Por lo anterior la Comisión de Gobierno conforme a sus facultades presento el acuerdo por el cual se designa a la C. Clara Brugada como Delegada de Iztapalapa.

Mientras tanto en un plantón ubicado a las afueras de la asamblea para solicitar mayor presupuesto para vivienda social en el DF, se sumo a las muestras de jubilo.

martes, diciembre 08, 2009

Juanito falsifico documentos Brugada Excelsior.flv

http://www.youtube.com/watch?v=coWCHdJO5yQ