sábado, agosto 25, 2007

Fraude electoral Mexico 2006

video de oxigen19

Este es un vídeo documental en el cual explico como fue que se llevo a cabo el fraude con el cual llegó fecal a la presidencia.


Video 1




Video 2

La Paloma está en todas partes y es nuestra.

Eugenia León - La Paloma - en vivo 15.09.06

desde El Sendero del Peje

Carlos Monsiváis. La impunidad.

Video de browncheco

La impunidad de abajo
vs
La impunidad de arriba

Amenazan de Muerte al Llanero Solitito (Enrique Cisneros)

Por este medio queremos difundir y denunciar, las tan cobardes amenazas de muerte al gran líder de la Organización Político-Cultural - CLETA y del periódico Machetearte, Enrique Cisneros "El llanero solitito"


Desde Machetearte

Por las características del trabajo que realizamos en la OPC-CLETA frecuentemente recibimos anónimos que van acompañados, por ejemplo, de boicot a nuestras páginas electrónicas, entre otras agresiones. Lejos de denunciar cada caso de intimidación, trabajamos para superarlos.

Sin embargo, nos preocupa que en los últimos meses se han incrementado los amagos contra nuestro compañero Enrique Cisneros (conocido por su personaje de El Llanero Solitito), siendo el anónimo más reciente del pasado jueves 16 de agosto y que a la letra dice (conservamos redacción original): BIENVENDIO A TU PESADILLA (REAL). QUIOBO CABRON TE VA CARGAR TODA TU PUTISIMA MADRE CABR{ON...... T{U Y TU PUTO PERIODICO VAN A VALER MADRES, YA SABEMOS DE TU PSEUDOEFEDRINA QUE TE CLAVASTE, MEJOR ES QUE ..... PINCHE ESCRITORSITO, POETITA, ESCRITOR DE MIERDA.... MEJOR DEJA A LAS PINCHES ESCUVCLAS QUE CALVASTE EN ESTO PORQUE TAMBI{EN SE LAS CARGA LA CHINGADA Y SUS PINCHES JEFAS QUE VAN A COJER.... QUE OJETO C{OMO QUE TAMBI{EN ERES UN PUTO PEDAERASTA Y TU HABLANDO TUS CHINGADERAS.... NO MAMES CABRON…… MI JEFE DEL CALLE YA ME AUTORIZO QUEDAMRE CON LO QUE TE SAQUE ASI QUE NO VAYAS DE RAJON....

Hacemos la denuncia pública preocupados del incremento de represiones políticas selectivas, a las cuales se les trata de dar un carácter de problemas de drogas o pasionales. Todavía recordamos el caso (no aclarado), del compañero Florencio López Osuna, representante en el 68 de la Escuela de Economía del IPN, que no hace mucho tiempo fue asesinado, justificando su muerte como un ataque cardiaco que tuvo en un hotel en un supuesto encuentro con una prostituta. Además, sabemos de otros dos casos de compañeros a quienes se les ha tratado de incriminar en problemáticas de supuestos abusos sexuales o les han infiltrado policías en su vida personal.

Ante el resurgimiento de esos viejos métodos de la guerra sucia, dejamos el precedente de ésta denuncia, responsabilizando a la Secretaría de Gobernación, a la PGR , al CISEN u otros aparatos represivos del Estado, así como a los grupos de ultraderecha (solapados y hasta promovidos por el gobierno), de cualquier agresión que sufra nuestro compañero (u otros compañeros de Machetearte o de nuestra organización), dejando claro que no nos vamos a cruzar de brazos, esperando a que lo repriman.

Más que hacer una denuncia judicial que por lo regular no prospera, hacemos público lo que está sucediendo, para que estén atentos los trabajadores, trabajadoras y sus organizaciones

OPC-CLETA

viernes, agosto 24, 2007

"HISTORIAS" Álvaro de la IV República

SUPERHÉROES AMARILLOS

El domingo 29 de Julio la Universidad de la IV República celebró en Hidalgo el primer aniversario del inicio formal de la Resistencia Civil Pacífica con el Plantón de Zócalo y Reforma… Además de los universitarios estuvieron presentes niños, jóvenes y adultos que aceptaron la invitación a reflexionar y a convivir… Se compartieron testimonios y vivencias de esos días históricos. Hubo música y poesía, videos y presentaciones conmemorativas. Hubo baile y comida. Hubo, sobre todo, conciencia, decisión, esperanza y mucha alegría por el Combate y la Resistencia…

Una de las actividades más destacadas en ese día fue la presentación por parte de los Universitarios de la IV República de un Sociodrama alusivo al Movimiento y que los mismos Universitarios escribieron, prepararon y presentaron en una forma muy agradable y concientizadora… En este video que hemos titulado "Superhéroes Amarillos" les compartimos un resumen de este Sociodrama, a fin de que también participen ustedes de esta experiencia y la compartan a otros… Acciones como esta suceden por cientos y miles en todo el país, aunque no siempre haya forma de darlas a conocer… ¡La lucha vive! ¡Victoria sigue!...



¡Gracias a mis estudiantes-amig@s-maestr@s-compañer@s universitari@s que realmente me sorprendieron y emocionaron! ¡Gracias Normita por su valiente y generoso esfuerzo!

¡Un abrazo a todos, especialmente a l@s ciudadan@s y renegad@s que en forma anónima siguen combatiendo y resistiendo y haciendo la Nueva Historia!

Álvaro, ciudadano de la IV República




HISTORIAS DEL PLANTÓN: NOS CAMBIÓ LA VIDA A MUCHOS

Muy querid@s compañer@s de lucha:

Les comparto el testimonio de María Elena a través de "Resistencia-México", de Yahoo... ¡Gracias María Elena por refrescarnos la memoria!

Álvaro, ciudadano de la IV República


El Plantón, y en general este movimiento desde la campaña hasta la resistencia, nos cambió la vida a muchos: ya nada fue igual. Nosotros somos de Monterrey y hemos asistido a todas y cada una de las convocatorias de AMLO; cuando éste preguntó a la asamblea si estábamos de acuerdo en quedarnos al plantón no entendimos muy bien de qué se trataba, yo decidí quedarme a vivir la experiencia y el resto de mi familia regresó a la rutina del trabajo, haciendo un esfuerzo y volviendo unos días más tarde. Vivimos el plantón el tiempo que nos permitió nuestras actividades laborales acá en Monterrey, pero lo que experimentamos no lo olvidaremos nunca: la camaradería, el respeto, el buen humor, la confianza, la honestidad, la ternura, la valentía, la creatividad, la entrega de nuestro pueblo. Todos éramos uno, y como si nos conociéramos de siempre platicábamos, nos sonreíamos, nos apoyábamos. Compartimos el café de olla de los campamentos y nuestra comida en algún restaurantito cercano con cualquier persona del plantón. Compartimos la vida, plenas de confianza en nuestros semejantes. Compartimos la canción y el grito, el orgullo y la esperanza.

Por cuestiones familiares hemos visitado muchas veces la ciudad de México y disfrutado mucho de la vida cultural de la ciudad. Pero a partir de aquel momento toda nuestra actividad se ha volcado hacia actos o eventos relacionados con la resistencia: asistencia a foros, conferencias, mesas de discusión, marchas, protestas, etc. Sólo esto nos satisface. Sólo así encontramos sentido a nuestra vida. Acá en Monterrey no hay presencia del FAP y a los eventos que realizamos siempre asistimos pocos. En estos días estoy por regresar al DF y quiero asistir a alguno de los círculos de estudios para intentar reproducir algo así en esta apática y reaccionaria ciudad del norte. Les mando a todos un saludo sincero y un abrazo fraterno

Por la construcción de un país mejor y más justo

maria elena

Y les comparto también el comentario de Edith, allí mismo en "Resistencia-México":
María Elena, realmente son conmovedoras tus palabras. Todos los que fuimos crecanos a los campamentos de la resistencia vivimos lo que de manera tan atinada describes. Cuando personas me preguntan que qué carajos iba yo a hacer a los campamentos, y les comento muy brevemente lo que has descrito, no lo pueden creer, les parece que exagero. Me da mucho gusto que no sea yo la única que sintió todas esas cosas.
Enhorabuena, por la gente de Monterrey que es como tú y tu familia.
Gracias Álvaro, por generar esta maravillosa iniciativa de recordar, gracias por la memoria.
En un siguiente correo les enviaré mi pequeña crónoca de cuando terminó el plantón.
Saludos
Edith

Visita http://informativotriplev.blogspot.com y http://universidaddela4arepublica.blogspot.com, ahora con formato más accesible, ordenado y ágil!!!




HISTORIAS DEL PLANTÓN: La ola amarilla se había ido

Muy querid@s compañer@s de lucha:

Les propongo que este "Plantón Virtual" dure exactamente los mismos días que el Plantón de hace un año en zócalo y reforma... Se levantará, pues, este "Plantón Virtual" el próximo 16 de septiembre... Es decir, seguiremos posteando aquí las memorias de aquellos días y las reflexiones sobre aquella historia en el aquí y ahora... Mientras tanto, ¡anímense a participar! Sea porque estuvieron allí o porque hoy pueden reflexionar y compartir sobre esos días y su significado... Un abrazo a todos!

Les comparto ahora un testimonio de Edith, de Resistencia Moral y actualmente también de Resistencia-México...
Álvaro

HISTORIAS DEL PLANTÓN: La ola amarilla se había ido

Tras la Convención Nacional Democrática, a la cual no pude asistir por asuntos familiares, me di a la tarea de al menos tener mi premio de consolación, pensaba yo, pues muy ilusa concluí hace días que la CND no iba a durar un solo día, sino que se iba a a extender hasta el domingo.
No contaba con que la CND sería express y pasada por agua.
El día de ayer -sábado- mientras atendía mis deberes familiares mi corazón estaba con la CND y pude escuchar el discurso de Andrés Manuel por Radio Bemba, la cual en verdad significa una alternativa frente a la anemia de los medios oficiales.
Al escuchar que AMLO había aceptado ser presidente legítimo en resistencia, me dio alegría, pero un poco de tristeza, pues el domingo cuando fuera al Zócalo seguramente nada quedaría de aquellos legendarios ya campamentos en resistencia de la Comuna del Zócalo.
Así llegó el domingo y me dirigí a toda prisa hacia el Zócalo. Mientras abordaba el metro, constaté que ese domingo estaba poco concurrido, que no había distintivos, moños tricolores, cachuchas ni banderitas pro AMLO. Solamente la gente que va de un lado a otro, no caras ilusionadas que van a participar en el ya tradicional mitin dominical al filo del medio día. Nada de eso. Solamente pocas personas. Finalmente, al llegar a la plancha del Zócalo, salir a la superficie desde el metro y encontrar la plancha pelona, ya no más campamentos que como hongos proliferaron en días de lluvia pertinaz y resistente. La bandera ondeante bajo un clima agradable, y mucha gente en la plancha, tal vez como explorando dónde habían quedado los campamentos. Recorrer la plancha con la mirada, nada, la ola amarilla se había ido. Un trió de carpas blancas frente al Palacio del Ayuntamiento, y a un lado de ellas una fila constante como de 40 personas en espera de firmar y dar sus datos para obtener su gafete de "Delegado" de la CND que había tenido lugar el día de ayer. Pregunté que para qué seguina registrando a las personas, y quienes estaban al frente de la mesa de inscripción comentaron que era para que la gente fuera a la "toma de posesión" de AMLO como presidente legítimo. Y vaya que había gente registrándose, la fila permanecía constante.
Solamente quedaba la memoria de los que ahí estaban. Madero estaba pelón. No más stands-campamentos en donde adquirir el recuerdo, el distintivo, la pulserita, el poster, la imagen tamaño carta de tantos moneros. No más las mesas llenas de álbumes con fotos increibles de AMLO y el movimiento. No más ese poster -del cual quiero uno para mi cuarto- cortesía de la RNJ con AMLO, ese poster en donde Andrés se ve con chamarra de cuero, ceño semifruncido y un reloj. No más romería, no más juegos mecánicos, no más.
Se ve esto tan vacío, los vamos a extrañar, sé que están en otras partes organizando lo que viene, que es mucho. Están en otros espacios.
Muchas gracias por haber impregnado el Centro de la Ciudad de México con sus caras que reflejan la dignidad por la que lucha nuestro movimiento.
Sólo quedan las memorias de lo sido y la pregunta por lo que vendrá.

Edith

Disponible en:
http://resistencia- moral.blogspot. com/2006/ 09/17-de- septiembre- de-2006.html

Las profecias politicas para México: NO APTO PARA PANISTAS..

Enviado por: "Edith Gutiérrez" aladoser@yahoo.com aladoser
Jue, 23 de Ago, 2007 7:11 pm
ESTÁ UN POCO LARGO, PERO VALE LA PENA LEERLO, Y RECUERDEN:

¡Piensa o patria, querida, que el cielo, un renegado en cada hijo te dio!

-----------------------------------------------
por el Lic. Mefistofeles Satanas

Cuando me mofé de los Panistas como imbeciles que le inauguraban estatuas a traidores a la patria (http://senderodelpeje.blogspot.com/2007/08/los-panistas-traidores-la-
patria.html y http://senderodelpeje.blogspot.com/2006/10/inagura-
culeron-el-inator-y-hace.html) no tenia idea que esa profecia se
haria realidad: en Nuevo León le quieren hacer una estuata (sic) al
traidor Santiago Vidaurri.

Luego, cuando despotriqué contra el cancer del "outsourcing" que tan
de moda pusó el burro parado y el enano
(http://senderodelpeje.blogspot.com/2006/10/inagura-culeron-el-inator-
y-hace.html) no tenia idea que al dia siguiente iban unos
investigadores ha hacer la misma denuncia.

Por lo que toca al ejecutometro, este pronosticaba como 1500
muertitos para el aniversario del fraude
(http://senderodelpeje.blogspot.com/2007/06/ejecutometro-hasta-el-11-
de-junio-del.html). Fueron 1532 de acuerdo a las cuentas que hice.

Ahora ya parece que los Chuchos van a organizar un tongo en San
Lazaro tal y como lo describi
(http://senderodelpeje.blogspot.com/2007/08/ladillas-tongo-en-san-
lazaro.html).

De seguir por el mismo camino…pronto los chamacos van a tener que
llevar en sus mochilas un paquetito de condones para que los curas no
se enfermen (http://senderodelpeje.blogspot.com/2007/08/ladillas-los-
curas-enfermitos.html).

Y ya he descritó las multiples razones por las cuales tanto a Bush
como al enano les convendria hacer autoatentados contra Pemex
(http://senderodelpeje.blogspot.com/2007/07/alla-cuando-bush-vino-
mxico-y-el-enano.html), desde nantes de que el Willie E. Coyote
pusiera sus bombas Acme en los gasoductos
(http://senderodelpeje.blogspot.com/2007/07/ladillas-special-agent-
wilie-e-coyote.html).

Tambien habia descritó como, durante la visita al Vaticano, Chavez se
les habia adelantado a los PANdejos en hacer una refineria en
centroamerica. Bien, a los cuantos dias eso se hizo realidad
(http://senderodelpeje.blogspot.com/2007/06/haganle-caso-al-
chamuco.html).

El caso es que ora que fui a mi consultorio en Catemaco (doy consulta
ahi los viernes) el lider del Sindicato Unico de Trabajadores
Esotericos, Brujos, y Similares, Seccion 13, me echó cacayacas: "Don
Menfis, le está usted haciendo al brujo sin ser miembro del
sindicato. Digo, no hay derecho. Dese de alta, pague sus cuotas
sindicales, y entonces no hay purrun. De lo contrario le pondremos
demanda y haremos planton." Por mi, viva la paz, y ahora ya soy el
miembro numero 666 de esa augusta organización. Despues de todo, si
estoy bateando 1000 pos mas vale que mi record se oficialize a ver
luego quien se avienta a romperlo.

Sin embargo, a raiz de las visiónes apocalipticas y nostradamicas que
su servidor acaba de tener pos les hago una suplica. Por favor,
rezenle a la Tonantzin o al santo gachupin de barba cerrada (Juan
Diego) al que se le aparecio para que estas visiones no se hagan
realidad. Si la diosa del Tepeyac demanda un sacrificio, pos
perforense el escroto con espinas de nopal y ofrezcanle la sangre. O
busquen a un cantinero gachupin y ofrezcanle a la diosa el corazón de
este. Es inutil ofrecer el corazón y menos el cerebro de un PANazi:
no tienen ni uno ni lo otro sino todo lo contrario. Ansina pues,
arrejuntense chiquillos y chiquillas y oigan las profecias del
chamuco, las cuales él mismo no quiere que se hagan realidad.

1. Eduardo Medina Mora es el hombre clave.

Este imbecil llena todos los requisitos para ser un Pelele II: es
mocho, yunkero, con vinculos con Teidiotiza y, como se detallara aqui
en estas lineas malditas, es un traidor a la patria, razón por la
cual tendra el aval de los gringos si lo postulan en el 2012.

Medina Mora es el actual procurador general de la republica. En un
gabinete de imbeciles es un imbecil mas. Sin embargo, tendra acceso
a gran variedad de recursos y sabra los detalles mas intimos de la
clase politica mexicana. Si tan solo Medina Mora tiene un poquito de
Fouché podra asegurarse que los azules lo nominen pues los tendria
por lo tompiates.

Respecto a los gringos, Medina Mora fue de los peleles que asistieron
a dar las nalgas en la reunión de Banff. Fue ahi donde George
Schultz, miembro de la mesa directive de la Fluor (recuerden estos
dos nombres) y verdadero cerebro detras de la administración Bush,
les exigio a los PANazis que se hiciera realidad el Plan Mecsicou.
Aparentemente Medina Mora es reconocido por los gringos como una
excelente felatriz, cosa que ha de llenar de orgullo a la cupula
PANista.

2. Los gringos van a adelantar sus planes para el robo de
Pemex.

El hecho es que AMLO gana fuerza cada dia entre la ciudadania. La
prueba son el millon de mexicanos que se han inscrito como
representantes del gobierno legitimo.

Cierto, AMLO intentó eliminar la influencia de los Chuchos en el
PRD. Pero estos ya fueron maiceados por el enano. El PRD pronto
sera un membrete tan solo, como el PVEM, pues nominara puro pendejo y
lo seguiran derrotando.

Los gringos no saben si AMLO seguira todavia en el PRD o si se
aventara a formar su propio partido. Pero AMLO no solo los tiene
preocupados. Los tiene cagados. Le queda tan solo un año para
organizar un nuevo partido politico antes de que se hagan las
elecciones del 2009. No hay realmente razón por la que no pueda.

Si AMLO en efecto llega a tener varios millones de credencializados
es muy posible que tenga un verdadero partido ciudadano con fuerte
presencia en el congreso. Y este partido renegado podria
obstacularizar las maniobras del PRIAN y de sus putas, los chuchos,
para entregarle Pemex a los gringos.

Si originalmente el robo de Pemex se tenia programado para el 2010
ahora se va a tener que hacer cuanto antes. No hay seguridad de que
despues de las elecciones intermedias los PRIANistas y sus putas (los
Chuchos) puedan entregar el patrimonio nacional.

3. Los gringos se meteran a robar Pemex con el pretexto de la
lucha contra las drogas.

Esto nos regresa al tema del rebuznante de Medina Mora. Veran, este
imbecil ya admitio que los gringos proveeran equipo y asesoria al
enano quesque para combatir a las drogas.

La realidad es que al enano y a sus patrones les vale madre si hay
trafico de drogas o no. Es mas, les conviene. Texas Commerce Bank,
en el que la familia Bush tiene acciones, es uno de las mas grandes
lavadoras de dinero que hay. Mientras haya trafico de drogas las
cupulas gringas pueden obtener contratos para construir y abastecer
prisiones, fabricar armas, equipo de inteligencia cibernetica, etc.
¡Las drogas son un gran negocio no solo para los carteles!

Las drogas seran el pretexto por medio del cual se haran de las
instalaciones de Pemex. Como ya lo he presentado, los gringos van a
poner ex-militares gringos y helicopteros robots a "vigilar" las
instalaciones de Pemex en Veracruz
(http://senderodelpeje.blogspot.com/2007/06/haganle-caso-al-
chamuco.html). Eso a pesar de que Medina Mora y la secretaria de
relaciones juran y perjuran que no, no habran soldados gringos
operando bases en México.

Noten la distinción: ni Medina Mora ni la secretaria de relaciones
han negado que habran ex-soldados gringos operando bases en México.
No, esos son "contratistas de seguridad", aunque tengan entrenamiento
militar, posiblemente estaran armados, y vestiran uniforme. No, no
son soldados, ¿verdad?

Y entre los peores "contratistas de seguridad" que el enano va a
permitir entrar (conste: los fachos dicen que no son soldados) está
por supuesto la Blackwater
(http://senderodelpeje.blogspot.com/2007/08/ladillas-la-
blackwater.html). Estos hijoeputas ya lo admite el gobierno van a
proveer consultoria en seguridad. Y bien es sabido que esta compañia
es una agencia de colocaciones de mercenarios (conste: segun los
PANistas no son soldados).

Siempre el pretexto para dejar que se metan seran las drogas y un
mitico peligro contra la seguridad nacional. El problema es que en
Veracru' pos no hay tantas drogas como en Sinaloa. ¿Entonces porque
andaran volando avioncitos robots sobre Poza Rica y no sobre
Guamuchil? Hasta la misma SYColeman lo ha admitido: el objetivo sera
vigilar instalaciones de Pemex.

Y en tierra poco a poco substituiran a los piquetes de soldados
mexicanos que ahora cuidan las instalaciones con "contratistas de
seguridad" de la Blackwater. Y repito: el gobierno dira que aunque
esten armados, tengan entrenamiento militar, y esten uniformados, los
de la Blackwater NO son soldados, ¿veeessss?

Y por lo que toca al ejercito mexicano…pos le tocara a las armas
nacionales cubrirse de gloria haciendola de payasos amenizando los
actos de Pro-Vida. La deserción es tal que pronto, solito, el
ejercito mexicano desaparecera y sus integrantes se iran de mojados o
se integraran a los carteles.

4. El gobierno arreciara su ofensiva mediatica para convencer
a la gente que Pemex está mejor en manos de los gringos.

No van a faltar los reportajes chayoteros bien en el Unimierdal o el
Reforpan o en Taravisa que alertaran sobre las "terribles finanzas de
Pemex". No habra ninguna mención del hecho de que Pemex mantiene a
flote al gobierno del enano.

Los chayoteros se rasgaran las vestiduras por cualquier accidente
industrial, derrame, o desfalco. Los lideres charros del sindicato
petrolero como el Romero Deschamps se haran cargo de parar cualquier
disidencia en seco. Y le seguiran corriendo a Pemex a sus ingenieros
y otros profesionistas para asegurarse de caparlo.

Siguiendo la tactica de Goebbels de repetir una mentira mil veces
hasta que se haga verdad en la gente del publico, los chayoteros
propagandizaran la falacia de que "a mi Pemex no me beneficia en
nada". Esto ignorara que si los energeticos son caros es porque asi
lo fija el gabinete enconomico del enano. Tampoco se hara mención de
que si la Tonina Carstens no tuviera la ubre de Pemex entonces les
pondria una mayor chinga de perro bailarin al contribuyente cautivo.

Finalmente, desvirtuaran la figura de Juarez y del general Cardenas.
No conviene recordar a presidentes nacionalistas. Al contrario,
alabaran (cosa que ya se está hacienda) a traidores a la patria como
Santiago Vidaurri, Miramon, Leonardo Márquez, etc., y diran que
Juarez era intolerante y dictatorial. Del general Cardenas diran que
era un rojillo y que probablemente hizo la expropiación ¡para darle
el petroleo mexicano a Chavez! La idea es hacer que la traición a la
patria (entiendase la entrega del patrimonio nacional a los
extranjeros) sea aceptable entre el vulgo y que cualquiera que se
oponga sea calificado como un "extremista".

5. Los gringos haran varios atentados contra Pemex para crear
un clima propicio para el robo de este.

Aqui es donde Medina Mora se puede ganar la nominación para el 2012.
Veran, los gringos haran atentados en las instalaciones de Pemex en
Veracruz. Y si, esta vez van a haber muertitos. Es mas: entre mas
muertitos mejor. Pasearan al EPR o ya de plano le van a echar la
culpa a AMLO y sus renegados.

Los gobiernos gringos siempre operan creando un "coco" para espantar
a los imbeciles. Antes tenian a los rusos y Castro, luego a la
guerra contra las drogas, y ultimamente a los arabes. Entre mas
miedo, mejor, y Medina Mora, en su calidad de procurador general de
la republica y con sus nexus con Taravisa, está en una posición ideal
para poder crear un ambiente de panico.

¿Y por qué en Veracruz? Bien, primero quitense de la cabeza la idea
de que "Pemex ya se acabó". Si, si hay petroleo. Es mas, hay un
chingo. Y no, no todo está en el mar. Especificamente, el area de
Chicontepec, en Veracruz, tiene todo el potencial de convertirse en
un segundo golfo persico, una nueva Faja de Oro.

¿Y saben a quien le han dado el contratote de desarrollar los campos
petroleros en Chicontepec? ¡Pues nada menos que a la Fluor de George
Schultz! Si, el mismo hijoeputa que es el cerebro detras de la
administración Bush y que estuvo a cargo de la reunión en Banff donde
Medina Mora fue a tragar mecos.

Da rabia, carajos, porque durante los primeros 50 años de Pemex los
mexicanos no necesitaban de ningun hijoeputa extranjero para
desarrollar los campos petroleros. La prueba es los campos del sur
de Veracruz: Las Choapas, El Plan, Los Soldados, Aguadulce, Cuichapa,
etc., todos los cuales fueron explorados y desarrollados por
mexicanos.

Como en Chicontepec ahorita andan picoteando –ilegalmente—los
baturros de la REPSOL, entonces esperen que los simpaticos muchachos
de la Blackwater hagan unos atentados contra las cuadrillas de
exploración españolas. Total, no son gringos. Entre mas muertitos
mejor y el gobierno baturro exigira seguridad para sus inversiones y
tal vez hasta salgan juyendo. El asustar a los peninsulares estara
muy a proposito de los gringos que de inmediato se ofreceran
solidariamente a "no retirar sus inversiones".

Mas al sur, con tal de hacer una verdadera hecatomber, esperen un
atentado grueso contra la refineria de Minatitlan o el complejo
Pajaritos. Para el caso los gobiernos neoliberales han dejado caer
las instalaciones. El personal, desmoralizado y con equipo maleta,
probablemente tratara de salvar el pellejo. Pero de que habra
muertitos ni dudarlo. Es mas, como esas instalaciones estan
rodeadas de casas chance hasta le toca a la población civil.
Taravisa se encargara de mostrar los cuerpos calcinados de mujeres y
niños.

Asi pues, la riqueza petrolera de Veracruz es una razón poderosisima
para hacer en este estado una serie de atentados. Y entre mas
sangrientos sean, mejor. Con los avioncitos de la SYColeman volando
arriba los mercenarios de la Blackwater tendran la seguridad de que
no seran molestados.

A los soldados mexicanos, cuyas manos seran atadas por "ordenes
superiores" Taravisa y Medina Mora se encargaran de hacerlos ver como
una sarta de pendejos. El objetivo es esparcir la desconfianza en la
capacidad del ejercito mexicano para justificar que sean los
mercenarios (conste: no son soldados, son "contratistas de seguridad)
de la Blackwater los que vigilen las instalaciones. El que el
ejercito mexicano haya cuidado esas mismas instalaciones sin problema
los ultimos setenta años nunca sera mencionado.

6. Los curas justificaran el robo de Pemex.

En 1847 la iglesia catolica mexicana se arregló con Winfield Scott.
A cambio de que el ejercito invasor no les tocara sus propiedades ni
que esparcieran protestantismo, el clero (dizque) mexicano se encargó
de proclamar desde los pulpitos que "si nos robaban medio México es
porque Diosito ansina lo queria."

Hoy, todo lo que tiene que hacer la administración Bush es dar la
orden para que se congelen las investigaciones en las cortes
federales de Los Angeles contra Perberto y el padre Aguilar para que
la iglesia mexicana igual proclame: "si los gringos se quedan con el
petroleo mexicano es porque Diosito ansina lo quiere".

Y no se crean: en gringolandia tambien se cuecen habas. Si le llega
la orden a un juez federal "desde arriba" lo de Perberto se congela.
Asi de sencillo.

Conclusión

¿Que hacer? Primero, cabeza fria y corazón caliente. Todo esto es
un proyecto que asume que los mexicanos somos una masa informe y
sumisa. Bueno, si lo somos, pero no todos. Bien lo dijo Juarez (mas
o menos): "si nos van a derrotar que no sea con nuestra
cooperación". El de Guelatao se puso terco y no, no lo derrotaron, y
tampoco tienen que derrotarnos a nosotros.

La estrategia del enemigo ya se las mostre en estas letras malditas.
¡Asi de pendejos son que hasta un pendejo como su servidor puede
adivinar su "game plan"!

Estudien la situación y analizenla. Hay gente muy talentosa entre
ustedes. Esa es una gran ventaja que no podemos desperdiciar. El
axioma fundamental del trabajo de inteligencia militar es que hay que
analizar las capacidades del enemigo. Raro es cuando se sabe
exactamente que hara este. Pero hay que entenderlo para saber de que
es capaz. Todo lo que presenté son acciones que estan plenamente
dentro de las capacidades del enemigo.

Bien, a otras generaciones les ha tocado defender la patria de un
enemigo extranjero. Ustedes tienen ahora ese gran honor, con el
agravante de que el enemigo cuenta tambien con aliados entre los
traidores a la patria del gobierno del enano y los Chuchos.

Cierto, ustedes estan cansados y desilusionados. Tienen todas las
razones para estarlo pero no el derecho: aqui esta en juego la patria
y esta se ganó con la sangre de las generaciones anteriores. Si
estos planes se concretan, el futuro de la juventud mexicana sera
entonces el de ser la carne de cañon del imperio.

Chicontepec no debe pertenecer a unos gringos hijoeputas: Chicontepec
debe de ser de las futuras generaciones de mexicanos. Si se le
entrega al extranjero les quitamos toda esperanza de prosperidad a
generaciones que todavia ni nacen.

Como primer paso, hay que apoyar con todo al gobierno legitimo.
Usted puede ayudar bien poniendo unos centavos en la cuenta de este.
Pero ademas hay muchas otras maneras. Haga copias y divulgue la
información de la Resistencia. Si puede asistir a los mitines de
AMLO, asista por favor.

No se queden callados. Mandenle correos a los periodicos, diputados
y autoridades denunciando lo que se está tramando. ¡Que salga todo
esto a la luz! Los PRIANistas son como las cucarachas: nomas
prendes la luz y salen corriendo.

Mantenga el boycott. El darle su dinero a los hijoeputas del CCE es
cooperar con sus planes entreguistas.

Formen circulos de estudio e información entre sus conocidos.
Inviten a los indecisos. Informenles. El mexicano comun y corriente
es profundamente nacionalista. Los traidores confian en que el
pueblo seguira ignorante de como atentaran contra la patria. Pero si
empiezan a informarle al pueblo, este no es pendejo y tampoco
agachon. El clamor contra esta cochinada de los apatridas sera tal
que dudaran en hacerlo.

Los gringos, como se menciono, han tenido que acelerar sus planes
pues es evidente que AMLO pronto podra mandar al carajos a los
Chuchos si asi lo desea con todos los credencializados que lo
apoyan. Las elecciones del 2009 seran cruciales para el futuro de la
patria. Hay que defender y vigilar el voto y buscar votar por
candidatos que no sean entreguistas y traidores a la patria.

Bien, esas son las profecias del chamuco. Y ya les demonstre que
estoy bateando mas chingon que el Barry Bonds. Complementan lo que
vaticinó un brujo colega en Catemaco a raiz del fraude electoral: "si
se realiza el fraude los mexicanos demostraremos que no somos capaces
de gobernarnos y vendran los extranjeros a medrar en la patria".

Sin embargo, no se desanimen. The good news: si se hacen o no
realidad estas profecias está enteramente en sus manos. Que esta
generación pueda ver directamente a la cara a sus descendientes y que
se enorgullezca de haber sido la que defendio victoriosamente a la
patria contra tanto traidor y extranjero y a pesar de tantas
desventajas.

¡Piensa o patria, querida, que el cielo, un renegado en cada hijo te dio!
-------------------------------------
BOICOT A LOS NUEVOS BILLETES DE 20 PESOS:
http://senderodelpeje.blogspot.com/2007/08/sobre-los-billetes-de-20-pesos.html

Evento de Venezuela, en Ecatepec, el sábado 25 de agosto.

La Embajada de la República Bolivariana de Venezuela te invita a participar en un reencuentro con la música, comidas y el folklore de Venezuela y México.

Será un tiempo para compartir y disfrutar de las intrepretaciones de artistas de ambos países, quienes nos tienen reservado lo mejor de sus repertorios musicales. Seremos testigos de las fusiones musicales de venezolanos y mexicanos como la mejor demostración de integración cultural

Grupos de danzas de Venezuela y México llevaran al escenario los bailes mas emblemáticos de nuestras regiones.


Habrá juegos inflables para niños, pintura, títeres, pastelitos, plato navideño, arepas, jugo de parchita a partir de las 10:30 a.m.

y un buen tiempo musical

El 25 de agosto, en la Plaza Cívica Morelos de Ecatepec

Para esta actividad la Embajada está proporcionando el transporte para facilitar la llegada al evento, así como su regreso.


HORARIO DE LOS CAMIONES /AUTOBUSES

Los autobuses saldrán desde la estación del metro Potrero , frente del supermercado Urera

HORARIOS DE IDA DESDE LA ESTACIÓN DEL METRO POTRERO

10:00 A.M.
12:00 P.M.
15:00 P.M.


HORARIOS DE REGRESO DESDE ECATEPEC

6:00 P.M.
8:00 P.M.
10:00 P.M.




--
Livia Antonieta Acosta N.
Segundo Secretario
Embajada de la Republica Bolivariana de Venezuela
Schiller 326. Col. Polanco
Telf. 52031138 Ext. 123

No habrá diálogo con un bandido que se robó la Presidencia de la República, aclara López Obrador

San Matías Tlalancaleca, Puebla
Jueves 23 de agosto de 2007


* “No somos lambiscones”, dice en respuesta a la convocatoria de establecer un debate con Felipe Calderón

* Es ratero el que se roba una gallina y un monedero como aquel que se robó la Presidencia del país, subraya

* No aprobarán legisladores del PRD, PT y Convergencia la reforma fiscal calderonista, porque afectará a millones de familias, declara


El gobierno legítimo de México y los legisladores del PRD, PT y Convergencia no establecerán un diálogo con Felipe Calderón, porque el 2 de julio de 2006 se robó la Presidencia de la República. “No se puede dialogar con un bandido que fue impuesto con el apoyo de otros bandidos”, aclaró Andrés Manuel López Obrador.

Después de que Calderón y el grupo que lo apoyó se robaron la Presidencia de la República. “¿qué quieren, qué todavía al señor se le aplauda? Si nosotros no somos lambiscones”, puntualizó.

En respuesta al reiterado llamado del presidente pelele para debatir con todas las fuerzas políticas representadas en el Congreso de la Unión el próximo 1 de septiembre, fecha en que rendirá su primer informe de actividades, el presidente legítimo de México manifestó que ya es tiempo de dejar de lado la simulación y subrayó que “no se puede tener diálogo con quien se robó la Presidencia de la República”,.

Desde la zona norte de Puebla, la posición de López Obrador fue extensiva para los conductores de programas de radio y televisión, así como los analistas políticos, que en tono de enojo se preguntan en sus respectivos espacios informativos: ¿Cómo. No va a haber informe, no se va a dialogar con Calderón?

A escasos nueve días de que Calderón presente su primer informe de labores, López Obrador expresó que se debe llamar a las cosas por su nombre. “Ya estuvo bien de que nada más se le llame ratero al que se roba una gallina, un pavo y un monedero en el mercado, mientras que a los grandes ladrones todavía se les tenga que rendir pleitesía.

Sin distinción alguna y en referencia al hecho de que el presidente espurio se robó un triunfo que no obtuvo en las urnas, expresó que un “ladrón es ladrón”.

Al iniciar una gira de trabajo de cuatro días por 26 municipios de Puebla, aseguró que “entre más grande y más poder tenga, más ladrón es”.

Ante un nutrido grupo de ciudadanos que asistieron a la asamblea informativa en el poblado de San Matías, lanzó la siguiente interrogante: ¿O no se robaron la Presidencia de la República?, tanto Calderón como el grupo que lo apoyó económicamente durante la campaña.

“Entonces ¿qué quieren, qué todavía al señor se le aplauda? Si nosotros no somos lambiscones”, declaró.

En el mensaje que dirigió a los ciudadanos de Puebla, expuso que un importante número de mexicanos tomaron la decisión de seguir adelante, en la lucha, hasta conseguir un verdadero cambio en el país, a pesar del fraude electoral del 2 de julio de 2006.

“Tenemos que seguir luchando. De ustedes y de millones de mexicanos más, depende el que podamos sacar a nuestro pueblo de la pobreza y de la marginación”, agregó.

Con relación a la llamada reforma fiscal, mencionó que el gobierno espurio no ofreció explicación alguna sobre el contenido de la propuesta elaboradora por el propio gobierno del presidente pelele.

Sin embargo, aclaró que el tema ya se está ventilando y se resume a la intención de crear nuevos impuestos y aumentar la tasa de las actuales contribuciones.

El gobierno usurpador “ya no pudo ocultar la información y tuvo que decir que quiere subir la gasolina y el diesel, decisión que afectará la economía de millones de familias, que está lesionada por los aumentos a las tortillas, energía eléctrica y la leche”, explicó.

Recordó que el presidente pelele, Felipe Calderón, promovió una reforma a la Ley del ISSSTE, que fue aprobada por legisladores priistas y panistas. La nueva legislación perjudicó a aproximadamente 2.5 millones de trabajadores al servicio del Estado, entre ellos un importante número de maestros, que tendrán que dedicar una mayor parte de su vida para tener derecho a una jubilación, puntualizó.

Por los acuerdos que toman a nivel cupular, estableció que el PRI y el PAN representan los intereses de una minoría rapaz. “Son la misma gata, pero revolcada”, añadió.

Con la reforma fiscal, prosiguió, queda al descubierto que en las cúpulas del PRIAN toman una misma decisión, como lo hicieron en tiempos de la aprobación del Fobaproa, cuando convirtieron deudas de unos cuantos en deuda pública.

En todo lo que significa mantener privilegios y perjudicar al pueblo, siempre las cúpulas del PRIAN se ponen de acuerdo, insistió al reiterar que los mexicanos comprometidos con el cambio auténtico y real “no vamos a permitir que aprueben la reforma fiscal”.

Hizo notar que los diputados y senadores del PRD, PT y Convergencia, que forman Frente Amplio Progresista en el Congreso, “ya tomaron el acuerdo de no aceptar la reforma fiscal de Calderón”.

En los encuentros que sostuvo este día con los poblanos de Santa Rita Tlahuapan, Santa Matías Tlalancaleca, San Martín Texmelucan, San Salvador El Verde, San Felipe Teotlacingo y San Lorenzo Chiautzingo, el presidente legítimo de los mexicanos informó que ha visitado un promedio de 700 municipios de los dos mil 500 del país.

A unos días de que millones de jóvenes retornaron a las aulas, calificó de criminal la política aplicada por el gobierno espurio en materia educativa, en particular en los niveles medio superior y superior.

Resaltó que de los ocho mil aspirantes a la licenciatura de Medicina, la UNAM sólo admitió a 400 estudiantes, por la falta de recursos públicos para incrementar la matrícula en la máxima casa de estudios.

“Es un absurdo cerrar las puertas de la educación a los jóvenes, a quienes se les orilla a que tomen los caminos de las conductas antisociales”, alertó.

En el segundo de actividades, López Obrador se reunirá mañana con los habitantes de los municipios de Tlaltenango, Xoxtla, Santa María Coronango, San Juan Cuautlancingo, San Andrés Cholula y Puebla.

martes, agosto 21, 2007

¿Qué demonios es el ASPAN?

En palabras sencillas que es el ASPAN, las impliciones polìtico militares, la perdida de la soberania y como nos miran los Ciudadanos Américanos y Canadienses. Esta es la plática sostenida con el Diputado José Alfonso Suárez del Real de la Fracción parlamentaria del PRD.


lunes, agosto 20, 2007

HAY VOCES QUE NOS PERSIGUEN

Muy querid@s compañer@s de lucha:

Dice Pablo Neruda:


"Hay voces que nos persiguen
y atormentan los oídos:
invitan a descansar
a la vera del camino…

¡Cuesta seguir hasta el fin
y en la vida combatir!
¡Cuesta luchar y luchar,
junto al pueblo pelear!"

¿Qué dices tú? ¿Qué voces te persiguen? ¿Qué gritos o quejas o amarguras has escuchado en tu casa, o en tu comunidad, o en el grupo, o en el partido, y que están llevando a ti o a otros al desánimo o a la división o a abandonar el combate o incluso a pasarse al otro bando?...

Les invito, a través de correos que compartamos, a hacer una especie de crónica o listado de esas "voces"… Así las desenmascaramos, así las exorcizamos, así les haremos perder fuerza sobre nosotros… Así podremos estar alertas y seguir de pie, con dignidad y esperanza, combatiendo el buen combate…

Y compartamos más bien aquí "otras voces": las voces del ánimo, de la esperanza, de la decisión inquebrantable; las voces de los principios y de la dignidad profunda; las voces que hagan falta para seguir luchando y alcanzar la Victoria…

En el Video que hoy les comparto he puesto algunas de estas "voces", pero además aquí, por escrito, una de las que más me han perseguido a mí recientemente: "Álvaro, ¡has cambiado mucho! ¡Ya no eres el mismo de antes! ¡Te has alejado mucho de nosotros! (no dicen: ¡Nos estamos alejando de ti!)… Tus hermanos y tu familia necesitamos al Álvaro de antes, el que no se metía en política, el que no nos invitaba a cosas que no tienen que ver con nosotros… Te queremos mucho y te admiramos, pero así no. ¡Te necesitamos! ¡Regresa con nosotros! ¡Ya deja esas tonterías!"…

Sí. Cuesta. Cuesta mucho… ¡Pero vale la pena! ¡No abandonemos el Camino que está construyendo un Nuevo México, un México realmente de todos y para todos!...

Yo te digo hoy a ti, herman@ y compañer@ de lucha: ¡Cambia! ¡Cambia aún más profundamente! ¡No seas conformista ni regreses a la pasividad y ceguera de antes! ¡No finjas que no pasa nada!... Tus hermanos y tu familia, incluso quienes te dan la espalda y te acusan y te persiguen, necesitan que sigas combatiendo el buen combate… Quien realmente te quiera comprenderá lo que estás haciendo y valorará y respetará tus esfuerzos, e incluso se decidirá, más temprano que tarde, a acompañarte en la lucha… ¡Sigue insistiendo! ¡Sigue invitando! ¡Continúa transformándote a ti mismo y así colaborarás a la transformación de los que te rodean!... ¡La lucha por la Verdad, por la Justicia, por la Igualdad, no es ninguna tontería!... ¡La Victoria está cercana!... ¡Mi corazón te abraza!...



Álvaro, ciudadano de la IV República
Visita mis Blogs: http://informativotriplev.blogspot.com y http://universidaddela4arepublica.blogspot.com , ahora en formato más accesible, ágil y ordenado...

Mensaje para los diputados del perdere

Sras y Sres diputados:

De parte del pueblo, si piensan legitimar a un traidor a la patria, de que lado del enano quieren estar cuando los fusilen en el cerro de las campanas, a la izquierda o a la derecha? Para que se den cuenta de la clase de traidor con el quieren "debatir":
Ladillas - la Blackwater

por el Lic. Mefistofeles Satanas

* El enano traidor a la patria se encuentra ahorita en Canada dandole las nalgas a Bush. Especificamente, el enano, experto ya en felación a raiz del entrenamiento intensive que le dio el primer damo Mouriño, se dispone a dejar que los gringos entren a México a hacer y deshacer. El pretexto es quesque la lucha contra las drogas y evitar que les entren arabes a gringolandia.

* El chayotero columnista Raymundo Riva Palacio del Unimierdal por lo general escribe puras pendejadas sobre guerrilleros todo palacio que siempre fotografian con el mismo mantel lamparoso. Este chayotero escribé el 20 de agosto que entre las empresas que el enano traidor a la patria usará para cumplir las ordenes de su patroncito está una llamada Blackwater:

Otra de las beneficiadas sería el Grupo Blackstone, a través de su filial Blackwater, que con 20 mil soldados, muchos de ellos en Irak, la han llamado en la prensa estadounidense como “la guardia pretoriana de George Bush”. De acuerdo con funcionarios mexicanos, esta empresa proveería capacitación y asistencia técnica para seguridad, un campo donde ostentan tener un alto grado de eficiencia al contarse las zonas bajo su cuidado en Irak, donde menos atentados se han realizado.

* Bien, veamos quienes son estos hijoeputas de Blackwater (www.blackwaterusa.com). Esta empresa fue fundada en 1997 por un ex-SEAL, o sea miembro de un cuerpo elite de la infanteria de marina. Segun esto su rubro son operaciones de seguridad y consultoria en este campo. La realidad es que es una agencia de colocaciones de mercenarios. El ser la “guardia pretoriana” de Bush no es algo de enorgullecerse: la “guardia pretoriana” de Hitler era la SS.

* Se acordaran que en septiembre del 2005 cuatro gringos, tres “contratistas” (lease mercenarios) de la Blackwater y un espia del departmento de estado gringo andaban haciendose pendejos en Mosul, alla en Irak. Estos imbeciles se creyeron su propia propaganda y pensaban que los iraquies no los odiaban por ser unos invasores y ladrones del patrimonio de ese pueblo. Cada gringo se cree Vic Morrow y cree que los iraquies son puros alemanes de las peliculas y ellos son invulnerables.

* Pues bien, un iraqui patriota los detuvo y detonó una bomba suicida hiriendo o matando a los tres mercenarios de Blackwater y al espia. La gente al ver a los invasores agonizando se les avalanzó y los acabó moliendolos a palos. Luego los colgaron de los huevos en un puente y los rocearon con gasolina y los prendieron.

* Por supuesto el escandalo fue mayor en gringolandia. El ejercito entró a Mosul y se pusó a hacer redadas arbitrariamente. Recogieron los pedazos de los mercenarios y del espia y luego los enterraron con honores. ¡Hasta un subsecretario del departamento de estado fue a develarles una placa!

* Y dadas las condiciones de Irak, el que estos cabrestos tengan las zonas donde “menos atentados se han efectuado” no es motivo realmente de enorgullecerse. Si son tan chingones, ¿por qué no les asignan vigilar la carretera de Bagdad al aeropuerto? Los gringos tienen que transitar esta en convoyes escoltados por marines y de todas maneras les siguen haciendo muertos.

* Por el momento estos cabrestos no salen de la llamada “zona verde” un enclave gringo fortificado en medio de Bagdad. La realidad es que no operan en las carreteras o los barrios broncos de Irak. No son tan pendejos de volver a andar en Mosul de perdonavidas como le hacian antes. Veamos donde en realidad operan.

* Estos hijoeputas de la Blackwater operaban en Abu Graib haciendo interrogatorios y humillando a los presos. ¿Se acuerdan de las fotos que salieron donde salian los presos encuerados en piramides humanas? Cuando salio el escandalo a la luz a los del Blackwater los protegieron. Ninguno de ellos fue sancionado. Buscaron a una chamaca redneck, pobretona, por cierto encinta la infeliz, y a unos infelices sargentos negros y los usaron de chivo expiatorios, aplicandoles todo el rigor de la ley. Pero varios de estos testificaron –inutilmente—que habian estado actuando bajo la dirección de los “contratistas” de la Blackwater.

* La Blackwater posee su propia aerolinea. ¿Por qué? La razón es sencilla. La CIA, segun salio a la luz, operaba carceles clandestinas en Europa oriental. La Blackwater era la encargada de llevar presos politicos a estas. O bien los llevaban a Egipto y otros lugares donde los podian torturar con la cooperación del regimen a cargo.

* ¿Y estos son los hijoeputas que el enano traidor a la patria quiere meter quesque para su lucha contra las drogas? ¿No bastan nuestros soldados para darle gastritis a las viejitas? ¿Van a traer a estos hijoeputas para hacer piramides de viejitas encueradas al estilo Abu Graib? ¿Ahora necesitan gringos drogados para matar familias en los retenes? ¿A poco nuestros juanes mariguanos no bastan para eso? ¿Pronto tendra el enano a estos cabrones cuidandolo en lugar de los pefepos? ¿Para que chingaos queremos entonces ejercito o EMP? ¿Nomas van a servir para hacerla de payasos en los actos de Pro-Vida? Lo unico que me dara gusto sera el dia en que estos idiotas de Blackwater intenten meterse a Tepito o algun otro barrio bronco. Lo que les paso en Mosul sera un dia de fiesta a comparacion.

* Si quieren mandar a la chingada a estos mercenarios comemierda, aqui esta un correo y el telefono:
Atyrrell@blackwaterusa.com
(252) 435-2488

* Por ultimo: los aviones (helicopteros) espia que va a operar la SYColeman en Veracruz con personal yanqui son en efecto para vigilar las instalaciones de Pemex. No tiene nada que ver con lo de las drogas ni una chingada. El enano apatrida ya se apresta para entregarle Pemex a los gringos y estos quieren asegurarse de que naiden les toque “sus” instalaciones.

Se les deberia caer la cara de verguenza si quieren debatir con semejante traidor!

domingo, agosto 19, 2007

Acusa de traición Frente Político a integrantes de Nueva Izquierda

Notimex/ La Jornada On Line

Señalan a los chuchos de usurpar las instituciones partidistas para beneficio personal y de provocar la ruptura del Congreso del PRD.

México. Al anunciar que abandonan el 10 Congreso Nacional del PRD, los integrantes del Frente Político de Izquierda (FPI) acusaron a Nueva Izquierda de traicionar al partido y de prepararse para reconocer a Felipe Calderón como presidente.

Tras perder la votación de un párrafo del documento de la Línea Política que habla de la posibilidad de dialogar más adelante con el mandatario, si es que se dan los cambios en el régimen político, los inconformes abandonaron el salón donde se realiza el Congreso.

De manera sorpresiva y desordenada, los integrantes del FPI ofrecieron una conferencia en la que el secretario de Desarrollo Social del gobierno capitalino, Martí Batres, acusó a los chuchos de usurpar las instituciones partidistas para beneficio personal.

Aseguró que los grupos integrados en el Frente, que aglutina a varias corrientes, no acompañan la decisión "entreguista, traicionera y de agandalle" que impusieron los integrantes de Nueva Izquierda de "generar las condiciones para reconocer a Felipe Calderón".

En la misma conferencia -en la que no se aceptaron preguntas- el secretario de Información y Propaganda del PRD, Gerardo Fernández Noroña, acusó a Nueva Izquierda, a Jesús Ortega y los demás dirigentes de esa corriente de provocar la ruptura del Congreso.

Advirtió que la mayoría de los perredistas no está de acuerdo con la posibilidad de un diálogo con el presidente de la República, "como pactaron con el Partido Revolucionario Institucional (PRI) a espaldas" del PRD, y adelantó que en cuanto se dé un anuncio de este tipo llamarán a la militancia a movilizarse.

Incluso anunció que impugnarán ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) los resolutivos del 10 Congreso del Partido de la Revolución Democrática (PRD), pero particularmente el relativo al diálogo con el gobierno federal.

A su vez el secretario de Transportes del gobierno capitalino, Armando Quintero, señaló que los perredistas no reconocerán ni dialogarán con Felipe Calderón, y aunque reconoció haber perdido la votación, aseguró que Nueva Izquierda perdió legitimidad.

En la misma línea habló el diputado Alejandro Sánchez Camacho, quien acusó a Nueva Izquierda de haberse "arrojado a los brazos del Partido Acción Nacional (PAN), de la derecha y hasta del Yunque".

Asimismo, criticó la votación de 660 votos a favor y 447 en contra, en la cual se aprobó un párrafo en el documento de Línea Política que prevé sustituir en el futuro el Informe Presidencial por un debate parlamentario entre poderes, "en el marco de un nuevo régimen político".

Sostuvo que la votación fue amañada porque también hay quien "ha manejado los resultados", y anunció que el 27 de agosto se dará a conocer un informe de daños al país en el primer año del actual sexenio.

En el conferencia hablaron también Clara Brugada, José Antonio Rueda, Benito Mirón Lince y Dolores Padierna. Esta última aseguró que Nueva Izquierda ya había pactado previamente con el gobierno federal para reunirse con Calderón, después de aprobar la Reforma del Estado.

Sin embargo, señaló que tal reforma no es, efectivamente, de Estado, porque eso implicaría la refundación absoluta de todas las instituciones del Estado.

Los integrantes del Frente abandonaron masivamente el Congreso para trasladarse al Hemiciclo a Juárez, a fin de tomar decisiones sobre lo que harán más adelante.












Fotos Resistencia Creativa

Un Siglo por la Democracia

Video de XHGLC-TV (Televisión Alternativa Libre)

Video documental donde se muestra la evolución en la lucha por la democracia en México a través del siglo XX y principios del XXI, desde la ... todos » dictadura porfirista hasta el año 2000, pasando por acontecimientos en imágenes como la Revolución Mexicana, el gobierno de Lázaro Cárdenas del Río, las luchas sindicales de los años 50's, el movimiento estudiantil de 1968, el registro oficial del Partido Comunista Mexicano en 1977 y la campaña y el fraude electoral de 1988.

Los mexicanos impediremos que el pelele de Calderón venda el petróleo y la energía eléctrica a EU y Canadá: AMLO

Coxquihui , Veracruz
Domingo 19 de agosto de 2007


* “No vamos a avalar ningún acuerdo que signifique comprometer la soberanía nacional”, aclara el Presidente Legítimo de México.


* En vísperas de los comicios locales, López Obrador recomienda al pueblo veracruzano no otorgar ni un solo voto al PRI, ni al PAN.

* Andrés Manuel López Obrador invita a los veracruzanos a formar parte de la Red de Representantes del Gobierno Legítimo de México.


Desde la región norte de Veracruz, Andrés Manuel López Obrador declaró que los mexicanos no aceptaremos ningún acuerdo que suscriba el gobierno usurpador de Felipe Calderón con autoridades de los Estados Unidos y Canadá, que signifique comprometer los recursos naturales del país, como el petróleo y la energía eléctrica, “porque la Patria no se vende, se defiende”.

A unas horas de que inicie la llamada Cumbre de América del Norte, el Presidente Legítimo de México expresó su rechazó al eventual firma de un compromiso en materia energética entre el presidente de los Estados Unidos, George W. Bush, el primer ministro de Canadá, Stephen Harper y el presidente pelele, Felipe Calderón, que implique una modificación al texto de la Constitución mexicana, con la intención de entregar la industria petrolera al capital extranjero.

En el tercer día de recorrido por Veracruz, donde se encuentra una de las principales plataformas de producción de petróleo, anticipó: “no tendrá ningún valor el acuerdo que suscriba Calderón, mucho menos si se pretende entregar los recursos naturales de México”.

Acompañado por los senadores del PRD y Convergencia, Arturo Erviz y Dante Delgado, expresó que los mexicanos “no vamos a avalar, ni mucho menos vamos a respaldar ningún acuerdo que signifique comprometer la soberanía nacional.

Luego de que el Consejo de Competitividad, formado por Canadá, Estados Unidos y México, recomendó el año pasado “liberalizar el sector mexicano de hidrocarburos”, López Obrador aclaró que tanto el petróleo, como la energía eléctrica son bienes propiedad de la Nación y de todos los mexicanos y no pertenecen ni siquiera al gobierno, ni al Estado.

López Obrador hizo énfasis en que como mexicano “nunca pondría en la mesa de negociación, con Estados Unidos y Canadá, el tema de los recursos naturales”.

Precisó también que “el vende patrias de Felipe Calderón no puede ir a ofrecer el petróleo, que es de todos los mexicanos, en ese acuerdo con los gobiernos de los Estados Unidos y Canadá”.

Como lo ha expresado en múltiples ocasiones, el Presidente Legítimo de México advirtió que desde el territorio veracruzano: “no vamos a permitir los mexicanos, por ningún motivo, que se reforme la Constitución, para entregar el petróleo a los extranjeros”.

En la jornada de este domingo, sostuvo encuentros con los habitantes de Zozocolco de Hidalgo, Coxquihui y Chumatlán. En el primer municipio, uno de los más pobres del estado y de la geografía nacional, que es gobernado por el PAN, López Obrador informó que Acción Nacional es un partido formado por los poderosos y los riquillos, y que se ha opuesto a las políticas públicas a favor de los que menos tienen, desde los tiempos del presidente Lázaro Cárdenas del Río.

En Coxquihui, municipio también gobernado por el PAN, el presidente municipal, León Humberto Pérez Candanedo, ordenó que se cortará el suministro de energía eléctrica precisamente a la hora en que estaba convocado el mitin del Presidente Legítimo de México en el teatro al aire libre de la localidad.

Andrés Manuel López Obrador se refirió al inusual hecho. Ante miles de simpatizantes del movimiento de transformación de México afirmó que los panistas resultaron ser más intolerantes y corruptos, ladrones y rateros que los priistas, porque los segundos no se atreven a suspender el suministro del fluido eléctrico.

En vísperas de los comicios locales, recomendó al pueblo veracruzano no otorgar ni un solo voto al PRI, ni al PAN, porque representan el mismo proyecto económico que mantiene en la miseria a millones de mexicanos y porque defienden los intereses de una minoría rapaz.

En el tercer punto del recorrido de este día, López Obrador acudió a su cita con el pueblo de Chumatlán. Mencionó que la transformación de México se concretará tarde que temprano e invitó a los ciudadanos de la entidad a formar parte de la Red de Representantes del Gobierno Legítimo de México.

El municipio de Papantla era el cuarto y último punto del recorrido dominical.

López Obrador arribó a la plaza principal de la alcaldía y en medio de miles de simpatizantes que le gritaban “¡Presidente, presidente, presidente!”.

Una vez en el templete y flanqueado por candidatos del PRD a la diputación local y a la presidencia municipal, un grupo de hombres y mujeres que posteriormente fueron identificados como provocadores que en el pasado prestaron sus servicios al PAN, impidió que el senador Dante Delgado subiese al entarimado.

López Obrador pidió al grupo de hombres y mujeres, quienes vestían playeras amarillas, que permitiesen el paso al legislador federal de Convergencia, pero la respuesta fue negativa. Entonces, el Presidente Legítimo optó por descender del templete y retirarse de la plaza municipal de Papantla.

En entrevista posterior que concedió a los medios de comunicación, argumentó que se retiró del sitio donde estaba programada la asamblea informativa, “porque yo no podía permitir que ultrajarán al senador Dante Delgado”.

Desde el templete, “pude observar a un grupo compacto, de gente alineada que tenían prácticamente tomado el templete y, por esa razón, decidí bajarme...”, explicó.

Aclaró que la gente que asistió a la concentración desconocía las causas del suceso y ofreció que en la próxima visita que realizará a Veracruz ofrecerá una disculpa al pueblo de Papantla.

Sobre las causas que obligaron a dejar la plaza principal del mencionado municipio, López Obrador aseguró que en el incidente hubo mano negra y que fue resultado de una provocación montada por el gobierno estatal y por dirigentes del Partido Acción Nacional.

Cuando los reporteros le preguntaron cuál era el contenido de la conversación que sostenía con el grupo de provocadores, manifestó que les pidió que permitieran subir a Dante Delgado al templete, pero ante una reiterada negativa, les dije: “me voy a bajar”.

El Presidente Legítimo de México no descartó que el suceso fuese una consecuencia de los acuerdos que tomó el Congreso Nacional Extraordinario del PRD, entre ellos no establecer alianza alguna ni con el PRI, ni con el PAN, y de mantener la postura de que Felipe Calderón es un presidente espurio.

Tanto panistas, como priistas recurren a todo tipo de artimañas con la deliberada intención “de quebrar a como dé lugar al PRD”, señaló.
· · · · ·