lunes, agosto 20, 2007

Mensaje para los diputados del perdere

Sras y Sres diputados:

De parte del pueblo, si piensan legitimar a un traidor a la patria, de que lado del enano quieren estar cuando los fusilen en el cerro de las campanas, a la izquierda o a la derecha? Para que se den cuenta de la clase de traidor con el quieren "debatir":
Ladillas - la Blackwater

por el Lic. Mefistofeles Satanas

* El enano traidor a la patria se encuentra ahorita en Canada dandole las nalgas a Bush. Especificamente, el enano, experto ya en felación a raiz del entrenamiento intensive que le dio el primer damo Mouriño, se dispone a dejar que los gringos entren a México a hacer y deshacer. El pretexto es quesque la lucha contra las drogas y evitar que les entren arabes a gringolandia.

* El chayotero columnista Raymundo Riva Palacio del Unimierdal por lo general escribe puras pendejadas sobre guerrilleros todo palacio que siempre fotografian con el mismo mantel lamparoso. Este chayotero escribé el 20 de agosto que entre las empresas que el enano traidor a la patria usará para cumplir las ordenes de su patroncito está una llamada Blackwater:

Otra de las beneficiadas sería el Grupo Blackstone, a través de su filial Blackwater, que con 20 mil soldados, muchos de ellos en Irak, la han llamado en la prensa estadounidense como “la guardia pretoriana de George Bush”. De acuerdo con funcionarios mexicanos, esta empresa proveería capacitación y asistencia técnica para seguridad, un campo donde ostentan tener un alto grado de eficiencia al contarse las zonas bajo su cuidado en Irak, donde menos atentados se han realizado.

* Bien, veamos quienes son estos hijoeputas de Blackwater (www.blackwaterusa.com). Esta empresa fue fundada en 1997 por un ex-SEAL, o sea miembro de un cuerpo elite de la infanteria de marina. Segun esto su rubro son operaciones de seguridad y consultoria en este campo. La realidad es que es una agencia de colocaciones de mercenarios. El ser la “guardia pretoriana” de Bush no es algo de enorgullecerse: la “guardia pretoriana” de Hitler era la SS.

* Se acordaran que en septiembre del 2005 cuatro gringos, tres “contratistas” (lease mercenarios) de la Blackwater y un espia del departmento de estado gringo andaban haciendose pendejos en Mosul, alla en Irak. Estos imbeciles se creyeron su propia propaganda y pensaban que los iraquies no los odiaban por ser unos invasores y ladrones del patrimonio de ese pueblo. Cada gringo se cree Vic Morrow y cree que los iraquies son puros alemanes de las peliculas y ellos son invulnerables.

* Pues bien, un iraqui patriota los detuvo y detonó una bomba suicida hiriendo o matando a los tres mercenarios de Blackwater y al espia. La gente al ver a los invasores agonizando se les avalanzó y los acabó moliendolos a palos. Luego los colgaron de los huevos en un puente y los rocearon con gasolina y los prendieron.

* Por supuesto el escandalo fue mayor en gringolandia. El ejercito entró a Mosul y se pusó a hacer redadas arbitrariamente. Recogieron los pedazos de los mercenarios y del espia y luego los enterraron con honores. ¡Hasta un subsecretario del departamento de estado fue a develarles una placa!

* Y dadas las condiciones de Irak, el que estos cabrestos tengan las zonas donde “menos atentados se han efectuado” no es motivo realmente de enorgullecerse. Si son tan chingones, ¿por qué no les asignan vigilar la carretera de Bagdad al aeropuerto? Los gringos tienen que transitar esta en convoyes escoltados por marines y de todas maneras les siguen haciendo muertos.

* Por el momento estos cabrestos no salen de la llamada “zona verde” un enclave gringo fortificado en medio de Bagdad. La realidad es que no operan en las carreteras o los barrios broncos de Irak. No son tan pendejos de volver a andar en Mosul de perdonavidas como le hacian antes. Veamos donde en realidad operan.

* Estos hijoeputas de la Blackwater operaban en Abu Graib haciendo interrogatorios y humillando a los presos. ¿Se acuerdan de las fotos que salieron donde salian los presos encuerados en piramides humanas? Cuando salio el escandalo a la luz a los del Blackwater los protegieron. Ninguno de ellos fue sancionado. Buscaron a una chamaca redneck, pobretona, por cierto encinta la infeliz, y a unos infelices sargentos negros y los usaron de chivo expiatorios, aplicandoles todo el rigor de la ley. Pero varios de estos testificaron –inutilmente—que habian estado actuando bajo la dirección de los “contratistas” de la Blackwater.

* La Blackwater posee su propia aerolinea. ¿Por qué? La razón es sencilla. La CIA, segun salio a la luz, operaba carceles clandestinas en Europa oriental. La Blackwater era la encargada de llevar presos politicos a estas. O bien los llevaban a Egipto y otros lugares donde los podian torturar con la cooperación del regimen a cargo.

* ¿Y estos son los hijoeputas que el enano traidor a la patria quiere meter quesque para su lucha contra las drogas? ¿No bastan nuestros soldados para darle gastritis a las viejitas? ¿Van a traer a estos hijoeputas para hacer piramides de viejitas encueradas al estilo Abu Graib? ¿Ahora necesitan gringos drogados para matar familias en los retenes? ¿A poco nuestros juanes mariguanos no bastan para eso? ¿Pronto tendra el enano a estos cabrones cuidandolo en lugar de los pefepos? ¿Para que chingaos queremos entonces ejercito o EMP? ¿Nomas van a servir para hacerla de payasos en los actos de Pro-Vida? Lo unico que me dara gusto sera el dia en que estos idiotas de Blackwater intenten meterse a Tepito o algun otro barrio bronco. Lo que les paso en Mosul sera un dia de fiesta a comparacion.

* Si quieren mandar a la chingada a estos mercenarios comemierda, aqui esta un correo y el telefono:
Atyrrell@blackwaterusa.com
(252) 435-2488

* Por ultimo: los aviones (helicopteros) espia que va a operar la SYColeman en Veracruz con personal yanqui son en efecto para vigilar las instalaciones de Pemex. No tiene nada que ver con lo de las drogas ni una chingada. El enano apatrida ya se apresta para entregarle Pemex a los gringos y estos quieren asegurarse de que naiden les toque “sus” instalaciones.

Se les deberia caer la cara de verguenza si quieren debatir con semejante traidor!

No hay comentarios.: