sábado, agosto 25, 2007

Amenazan de Muerte al Llanero Solitito (Enrique Cisneros)

Por este medio queremos difundir y denunciar, las tan cobardes amenazas de muerte al gran líder de la Organización Político-Cultural - CLETA y del periódico Machetearte, Enrique Cisneros "El llanero solitito"


Desde Machetearte

Por las características del trabajo que realizamos en la OPC-CLETA frecuentemente recibimos anónimos que van acompañados, por ejemplo, de boicot a nuestras páginas electrónicas, entre otras agresiones. Lejos de denunciar cada caso de intimidación, trabajamos para superarlos.

Sin embargo, nos preocupa que en los últimos meses se han incrementado los amagos contra nuestro compañero Enrique Cisneros (conocido por su personaje de El Llanero Solitito), siendo el anónimo más reciente del pasado jueves 16 de agosto y que a la letra dice (conservamos redacción original): BIENVENDIO A TU PESADILLA (REAL). QUIOBO CABRON TE VA CARGAR TODA TU PUTISIMA MADRE CABR{ON...... T{U Y TU PUTO PERIODICO VAN A VALER MADRES, YA SABEMOS DE TU PSEUDOEFEDRINA QUE TE CLAVASTE, MEJOR ES QUE ..... PINCHE ESCRITORSITO, POETITA, ESCRITOR DE MIERDA.... MEJOR DEJA A LAS PINCHES ESCUVCLAS QUE CALVASTE EN ESTO PORQUE TAMBI{EN SE LAS CARGA LA CHINGADA Y SUS PINCHES JEFAS QUE VAN A COJER.... QUE OJETO C{OMO QUE TAMBI{EN ERES UN PUTO PEDAERASTA Y TU HABLANDO TUS CHINGADERAS.... NO MAMES CABRON…… MI JEFE DEL CALLE YA ME AUTORIZO QUEDAMRE CON LO QUE TE SAQUE ASI QUE NO VAYAS DE RAJON....

Hacemos la denuncia pública preocupados del incremento de represiones políticas selectivas, a las cuales se les trata de dar un carácter de problemas de drogas o pasionales. Todavía recordamos el caso (no aclarado), del compañero Florencio López Osuna, representante en el 68 de la Escuela de Economía del IPN, que no hace mucho tiempo fue asesinado, justificando su muerte como un ataque cardiaco que tuvo en un hotel en un supuesto encuentro con una prostituta. Además, sabemos de otros dos casos de compañeros a quienes se les ha tratado de incriminar en problemáticas de supuestos abusos sexuales o les han infiltrado policías en su vida personal.

Ante el resurgimiento de esos viejos métodos de la guerra sucia, dejamos el precedente de ésta denuncia, responsabilizando a la Secretaría de Gobernación, a la PGR , al CISEN u otros aparatos represivos del Estado, así como a los grupos de ultraderecha (solapados y hasta promovidos por el gobierno), de cualquier agresión que sufra nuestro compañero (u otros compañeros de Machetearte o de nuestra organización), dejando claro que no nos vamos a cruzar de brazos, esperando a que lo repriman.

Más que hacer una denuncia judicial que por lo regular no prospera, hacemos público lo que está sucediendo, para que estén atentos los trabajadores, trabajadoras y sus organizaciones

OPC-CLETA

No hay comentarios.: