viernes, enero 22, 2010

Asamblea Dominical de la Resistencia Creativa, 24 de enero.


Asamblea Dominical de la Resistencia Creativa


Los integrantes de la Resistencia Creativa invitan a brigadistas del Movimiento Nacional en Defensa del Pueblo, comités ciudadanos en resistencia, hombres y mujeres libres de México, a la Asamblea que domingo a domingo llevamos a cabo.

La cita es Domingo 24 de enero a las 11:00 hrs. en el Hemiciclo a Juárez, contaremos en esta ocasión con la participación de Julio Pomar, coordinador de comunicación social del Sindicato Nacional de Trabajadores Mineros, Metalúrgicos, Siderúrgicos, y Similares de la República Mexicana, así como Tomás Hernández Castillo y Luis Sánchez Zuñiga, miembros del Comité Ejecutivo Nacional del SNTMMSSRM.
Tu participación es importante, ¡No Faltes!

1 comentario:

Unknown dijo...

Muy buenas tardes, noches compañera.

Espero me recuerde de diversas ocasiones en que hemos coincidido en los eventos y mítines, de nuestro presidente legitimo el lic. Andrés Manuel López Obrador. Así como en diversos espacios de la Resistencia Civil Pacifica.

Me gustaría ver la posibilidad de ser invitado a contribuir con su blog.

http://www.resistenciaecatepec.blogspot.com/

Para darle difusión a nuestro programa “HUEHUETLAHTOLLI” EL CONSEJO DE LOS ANCIANOS. Programa transmitido por radio la nueva republica los días viernes de 23:00hrs a 24:00hrs y retransmitido los sábados de 9:00hrs a 10:00hrs.

Así como diversos videos, que realizamos personalmente en la ciudad de México y sus alrededores.

Todo con la finalidad de contra restar toda la manipulación y la desinformación que se ejerce a través de los medios masivos de comunicación. Y en particular de TELEVISA.

Informando de manera directa lo que ocurre en la realidad de nuestro país y asumiendo el compromiso de que la verdad se habrá paso, poco a poco. Y llegue hasta el último rincón de nuestra patria.

Por ello solicito su solidaridad para acceder a este espacio, que se han construido con mucho esfuerzo, por la resistencia. Para informar de manera directa al pueblo de México.

Usted puede checar mi perfil en: http://www.blogger.com/profile/05941555368230440861

Mi correo electrónico es t0n4t1uh@gmail.com

Esperando contar con la distinción del espacio solicitado, para la difusión de una nueva cultura electoral y organizacional, que nos permita realizar una defensa anticipada del voto para este próximo proceso electoral del 2012.

En espera de sus apreciables comentarios y Reiterándole la más distinguida de mis consideraciones.

Atte. SU AMIGO TONATIUH MALDONADO.
SOLO CON EL SOCIALISMO, OTRO MUNDO ES POSIBLE