sábado, octubre 07, 2006

Importancia de la Resistencia Civil Pacífica

Uno de los resolutivos de la Convención Nacional Democrática es precisamente la organización de la Resistencia Civil Pacífica en todas las localidades y para ello es muy importante que nos organicemos y estemos en constante comunicación, por ello es que hemos creado este blog dedicado especialmente para que los ciudadanos de Ecatepec mantengamos contacto, pero recordando que debemos estar al tanto de las resoluciones y actividades convocadas por la Comision Nacional de Resistencia Civil.

Recordemos el Plan de la Resistencia Civil Pacífica acordado en la CND:

  1. Portar moños tricolores.
  2. Realizar protestas pacíficas en todos los lugares donde se presente el usurpador.
  3. No consumir productos y servicios de las empresas que financiaron al usurpador: Bimbo, Sabritas, Coca Cola, Jumex, Jugos del Valle, Wal-Mart, Coppel, Banamex, Kimberly Klark....,etc. y llamar a la población a consumir en su lugar frutos y alimentos saludables y servicios de buena calidad.
  4. Convocar a la población a abstenerse de ver y escuchar todos aquellos noticieros que ocultan y tergiversan la información y la verdad.
  5. Organizar festivales artísticos, desfiles alegóricos, carnavales y jornadas festivas por el sufragio efectivo y contra la imposición.
  6. Realizar cadenas humanas.
  7. Hacer jornada nacional de propaganda contra la usurpación.
  8. Aparecer detrás de los reporteros en transmisiones en vivo con carteles o consignas contra la imposición.
  9. Hacer llamadas sistemáticas a radiodifusoras.
  10. Crear páginas de internet de la resistencia civil.
  11. Impulsar el canal de televisión por internet de la resistencia civil.
  12. Aparecer con acciones propagandísticas sorpresivas, creativas y espectaculares, con la aprobación de la Comisión Nacional de la Resistencia Civil.

No hay comentarios.: