martes, octubre 10, 2006

Reseña de la toma de los azulejos

El pasado domingo, en la reunión de resistencia civil pacífica, donde acudieron reporteros internacionales para "romper el cerco informativo" Jesusa nos hizo hincapié en la importancia de organizarnos en nuestras localidades con otros ciudadanos para continuar con el movimiento de resistencia, asi mismo nos mostro un diagrama de como quedó la organización de la CND.




Una de las acciones de resistencia que se llevará a cabo es la creación de etiquetas con el siguiente texto "Cuidado, no pises al presidente Fecal" a la cual se le pegará un palillo en la parte de atrás y cuando encontremos desecho fecal de perros, gatos, caballos, vacas......etc. coloquemos nuestro letrerito, ésto es con el objeto de que la gente se de cuenta de que nunca vamos a aceptar al presidete espurio.

Terminada la reunión nos dispusimos a dar un paseo turístico del cual fue guía Jesusa, pasamos por el palacio de Bellas Artes y atravesamos el Eje central para incorporarnos a la calle de Madero.

Al pasar por el sanborn´s de los azulejos nuestra guía nos dijo aqui vamos a entrar. Entramos todos por las diferentes puertas y fuimos directo al restaurante, se llenaron los 2 pisos y el resto de la gente tuvo que permanecer afuera, Jesusa leyó el manifiesto de protesta en contra de las declaraciones de Carlos Slim (el 3er. hombre más rico del mundo). comparandolo con una cucaracha, haciendo alusión al libro de "La Metamorfosis" de Franz Kafka .

También se repudió al presidente espurio manteando una figura que lo representaba, recordando un cuadro de Francisco de Goya.

Después se hizo un recorrido muy divertido por la tienda, donde Jesusa nos ilustró bastante bien de porque no es conveniente comprar en esas tiendas y se concluyó la actividad de resistencia como siempre siendo un verdadero éxito.

SEGUIMOS EN RESISTENCIA.

Recuerda la cita es todos los domingos a las 11:00 hrs. en el Hemicilo a Juárez.

No hay comentarios.: