viernes, octubre 13, 2006

Reseña de la resistencia en televisa oct.13

Al llegar a televisa chapultepec, faltando 2 minutos para las 5:00 pm. ya había bastante gente coreando la consigna que ya es un himno para la resistencia "ES UN HONOR ESTAR CON OBRADOR" y muchas más de las ya conocidas, "despacio sin prisa, televisa e idotiza", "ni un peso al teletón" "pelele entiende, el pueblo no te quiere" "el pueblo unido, jamás será vencido".............


Todo lo anterior fue el preambulo para dar inicio a la entrega de los premie-zotes ERES el cual condujo nuestra amiga Adhara, se entregó el premio de "El más arrastrado" a Joaquin López Doriga; el de "El más descafeinado" a Ciro Gómez Leyva; "El de la más incompetente" a Adela Micha; "El más desechable" a Victor Trujillo y otros más.
También se dieron a conocer algunas de las honrosas excepciones de medios de comunicacnión que si informan como las siguientes:
Para finalizar se leyó un manifiesto a televisa donde se le contestó a Joaquín López Doriga en relación a su expresión de que somos "Violentos verbales" que ésta era equivocada, y que él solamente era el portavoz de la familia Azcarraga y de su causa empresarial y que a pesar del cerco informativo que se empeñan en ponernos "El 20 de Noviembre, tendremos PRESIDENTE, Andrés Manuel López Obrador".
Con esto concluimos el acto y nos despedimos para volver a vernos el domingo en punto de las 11:00 hrs. en el Hemiciclo a Juárez.

¡ Viva la Resistencia Civil Pacífica !
¡ Viva nuestro PRESIDENTE, Adrés Manuel Lopez Obrador !

En un rato aparecen los videos de la resistencia en televisa.

No hay comentarios.: