viernes, mayo 04, 2007

CONVOCATORIA DE LA CND DEL DF

LA COMISIÓN PROVISIONAL PARA LA ORGANIZACIÓN DE SEGUNDA ASAMBLEA DE LA
CND-DF

C O N V O C A

A las CNDs de las distintas delegaciones, a las organizaciones civiles y a todos los interesados en cambiar la situación actual de nuestro país; a los que no quieren que haya más Ernestinas Ascencio, a los que no quieren más Atencos, ni gober preciosos; a los que ya no quieren mas represiones y hostigamientos como los que sufrieron y sufren los compañeros de la APPO en Oaxaca y los compañeros de la Otra Campaña en Chiapas; a los no quieren más estudiantes encarcelados.

A todos los que tienen fe y esperanza en que sí podemos cambiar la situación de opresión y explotación que vivimos; a los que nos inconforma el fraude del 2 de julio; a los que creen que una vida digna es posible.

A todos estos y a los demás también, los invitamos a arriesgarse a exponer sus propuestas y puntos de vista presentando una ponencia durante la SEGUNDA ASAMBLEA DE LA CONVENCIÓN NACIONAL DEMOCRÁTICA DEL DISTRITO FEDERAL , a celebrarse el 5 de mayo a las 10 hs en el auditorio de los tranviarios ubicado en Dr. Lucio número 29, donde se discutirá la siguiente AGENDA

I. Caracterización de la situación actual en México.

II. Acuerdos y tareas de la Segunda Convención Nacional Democrática.

III. Como constituirnos en poder popular.

IV. Problemática y propuesta de solución para el DF.

V. Estrategias de comunicación.

VI. Propuesta de organización para la Convención del DF.

VII. Plan de trabajo.


¡¡ QUE CAIGA CALDERÓN
DEL PUEBLO ES DECISIÓN!!

COMISIÓN PROVISIONAL PARA LA ORGANIZACIÓN DE LA SEGUNDA ASAMBLEA DE LA
CND-DF

FAVOR DE ENVIAR PONENECIAS A: cnd_df@hotmail.com

No hay comentarios.: