martes, julio 24, 2007

A un Año


México DF a 23 de julio de 2007

Con el trabajo intrepido de nuestra compañera Jesusa una vez màs la resistencia se hizo presente en los lugares que apoyaron al Gobierno Espurio. Iniciando con una visita relampago en el Sear's donde la vuelta olìmpica alrededor de las cajas solo fue el inicio de lo que el domingo esperaba a toda la resistencia creativa.

Aun año del fraude los seguimos observado fue la consigna. Las imagenes dejadas en estos centros de explotaciòn fue una de las vertientes de la protesta. Jesusa hablo de lo importante que si Frda Kahlo y como la derecha ha abusado de alguien que si vivierá con la izquierda estuvierà.

El Secuestro

Posteriormente nos dimos a la tarea de dejar un paso más en el ya conocido Azulejos. Pero en esta ocasión jesusa fue detenida en la entrada. El apoyo no se hizo esperar y a la voz de "secuestro" se solicitaba la dejaran salir. Tuvieron que venir empleados de Seguridad Pública para salir. Jesusa salio no sin antes dedicarles una canción a Slim y a sus mugrosos centros de intoxicación.



Terminamos con una visita a Ratamex el banco que vendio Roberto Hernández por doce mil millones de dolares y siendo uno de los bancos más rescatados por el robaproa.

Gracias Resistencia.

A un Año los seguimos Observando!!!

Atentamente

Resistencia Creativa.

No hay comentarios.: