miércoles, agosto 08, 2007

Ladillas - Los Curas Enfermitos

por el Lic. Mefistofeles Satanas

Homilia dominical del Pr. Pomponio de Loyola, S.J., a la borre, perdon, feligresia de la capilla de Crijto Rey en San Adolfo Hitler, Xalisco

Hijos mios,

Recemos primero por nuestro preclaro e ilustre gobernador de Xalisco de Himmler, el beato don Enrique González Márquez, entrañable amigo conocido como ‘Leonardo Marquez’ entre los muchachos del Yunque. (rezos, golpes de pecho) Y la razón por lo que los exhorto a hacer esto es por la manera tendenciosa en que se mofan injustamente de él los comunistas seguidores del chamuco de Macuspana, cuyo nombre no dare para no invocarlo.

Y es que si, nuestro santo gobernador ha propuesto que se distribuyan condones entre la población gay de Xalisco, medida muy acertada. ¡Si sabre yo como se cuecen las habas alla en el barrio de San Juan de Dioj! Ejem, ese fue un chascarrillo, no me lo tomen en serio. Pero decia ¡y por tan solo esa noble labor de profilaxis social los izquierdistas atacan a nuestro santo gobernador! ¿Como se atreven? ¿Que seguira despues? ¿Exigiran el derecho a matrimonearse como hacen alla en la Sodoma y Gomorra que es la ciudad de México? ¿Van a quererse besuquear en publico como Jesus y Timoteo o Jesus y Judas? ¡Eso seria el fin de los valores familiares! ¡Los renegados son un peligro para México!

Y es que nuestro gobernador, el excelentisimo señor don Enrique González Márquez, tiene toda la razón tambien en no permitir que se repartan entre los jovenes condones. Segun él lo explica, el gobierno no tiene porque pagar tampoco por las chelas o por el motel para pisar. ¡Que junten para ello los que andan de lujuriosos y fornicadores! (Total, a mi me dan descuento en el Love Motel.)

¡Con cuantos malos pensamientos inspira el demoño a sus huestes! Pero eso no es todo. Yo os quiero aqui alertar para que tomen unas medidas muy necesarias pues es posible que nuestros santos pagrecitos, si, sus curas, pronto sufran otro tipo de embate: que los chamacos los contagien con enfermedades venereas. Me explico.

Veran, alla por 1915 ese hombre horrible que se llamó Alvaro Obregón estaba enfrascado en la guerra con ese hombre tambien horrible que se llamaba Pancho Villa. Este ultimo forzó a varios curas a casarse. ¡Fuchila! ¿Se imaginan casarse con una mujer? (se persigna)

Pero bien, Obregón decidio reclutar de leva a todos los curitas del distrito federal. Claro, algunos de esos santos varones ya estaban muy viejitos y fueron descartados. Pero los que si pasaron por cajas no duraron mucho en el ejercito. ¿La razón? Pues Obregón encontró que mas de la mitad de los curitas del distrito federal entonces estaban enfermitos, si, enfermitos, con sifilis, gonorrea, y otras enfermedades venereas. ¡Tenian ellos divinos chancros y pustules que les daban el olor a santidad! Afortunadamente, argumentando que no queria que le enfermaran a sus soldados, el horrible Obregón dejo ir a los curitas.

Lo cual nos lleva a nuestros dias. Bien saben ustedes que el beato senador Mierderico Goring, perdon, Doring, va a presentar una serie de reformas a las leyes que hoy reprimen a la santa madre iglesia. Doring quiere que se nos permita entrar a las escuelas a impartir clases de religion, tan necesarias en un pais tercermundista sumido en la ignorancia. ¡En efecto! ¡Vamos a poder entrar a los salones para manosear a los chamacos! ¡Aleluya!

¿Y que con ello, diran ustedes? ¿Que tiene que ver esto con los condones y los curitas enfermos de tiempos de Maria Candelaria? Pues muy sencillo. ¡La iglesia va a exigir, si, exigir, que entre los utiles escolares de los chamacos este tanto un pomito de vaselina y un paquete condones! ¡No vaya un chamaco enfermo a enfermar a un curita! ¡Ni lo mande Maria Santisima! Bien por Goring, perdon, Doring, que ansina podra asegurarse que los pagrecitos no se contagien.

Pero para que vean lo que es estar inspirado por el espiritu santo. Veran, el preclaro y santo senador Dorig tambien requerira que parte de la recaudación fiscal vaya a las arcas de la iglesia. ¡Gracias virgencita de Guadalupe por hacer tan sabio a este senador miembro de numero del Yunque! ¡Y es que ansina los pagrecitos dispondran de fondos para el motel! ¡Y no van a tener que tratar de emborrachar a los chamacos con el mugroso vino de consagrar, el Yisus Yus que le dice Michael Jackson! ¡O tener que andar juntando cobres en la alcancia para pagar un cuarto de motel encucarachado! En efecto, ¡ahora los pagrecitos podran comprar --con el dinero del erario-- unas botellas de don Perico para emborrachar a los chamacos y se los podran llevar a un hotel gringo de cinco estrellas con todo y rum servis! ¡Aleluya! ¡Que ya pronto podremos mamar del presupuesto como Dios manda!

Ansina pues, yo os conmino, como padres de familia responsables y catolicos devotos, a que ahora que comienze el ciclo escolar se aseguren que sus chamacos lleven en su mochila su botellita de vaselina y unos condones. No quieren que su chamaco enferme a su pagrecito, ¿verdad? Si pueden conseguir los que son de sabores o que vienen con bolitas mejor. Bien, podeis ir en paz que la misa ha terminado. ¡Mochense con la feria y saquense!

No hay comentarios.: