martes, octubre 09, 2007

Jesusa Rodríguez desmiente al vocero de la arquidiócesis

Ama a tu prójimo como amas a tu automóvil: Bertrand Russell

Una vez más me veo en la necesidad de desmentir al vocero de la arquidiócesis primada de México, Hugo Valdemar, quien en la nota de Gabriel León, publicada ayer en La Jornada, insinuó que yo estoy detrás de los hechos de inconformidad manifiesta contra Norberto Rivera que se suscitaron el pasado domingo en la Catedral.

Aclaro que yo ni andaba por ahí, ni participé en la protesta. Las personas que se han manifestado en ese sentido, han aclarado en multiples ocasiones que lo hacen a título personal. No deja de ser preocupante que la respuesta del chofer de Rivera Carrera sea aventar el vehículo a los protestantes, causándoles lesiones; eso no es amor al prójimo, sino amor a la camioneta.

Veo un niño en la fotografía e insisto, yo nunca he alentado a nadie a acercarse a la Iglesia, soy clerofóbica, y como están las cosas, jamás se lo aconsejaría a un niño.

Jesusa Rodríguez

No hay comentarios.: