miércoles, marzo 07, 2007

FORO UNAM - Tareas de la CND frente al gobierno espurio

El día de ayer, los Universitarios en Apoyo Crítico a Andrés Manuel López Obrador, llevaron a cabo el Foro "Tareas de la CND frente al gobierno espurio" en la Facultad de Filosofía y Letras, ubicada en Ciudad Universitaria, con la participación de Claudia Sheinbaum, Secretaria del Patrimonio Nacional del Gobierno Legítimo; Camilo Valenzuela,Presidente del Consejo Nacional del PRD y Lucio Oliver (Grupo Sur) Posgrado en Estudios Latinoamericanos.







Los participantes expusieron propuestas que se llevarán a las mesas de trabajo de la CND, como por ejemplo:

Julio Oliver palnteó que para el Grupo Sur, es relevante la Importancia de ampliar el debate ideológico y político, hasta extenderlo por todos los municipios y poblados del País y del papel de México en América Latina.


Claudia Sheinbaum habló sobre las actividades calendarizadas para de la 2a. Asamblea de la CND, invitó a los universitarios a que retomen la organización que siempre ha estado presente como resistencia en la UNAM, recordando así al movimiento del 68, reiterando que la participación de los universitarios en la defensa del Patrimonio Nacional y de la Soberanía Nacional es indispensable. Pidió recuperar la historia de resistencia de la UNAM, entre otros temas, también tendremos el vdeo de la participación de la Secretaria del Patrimonio Nacional.





Camilo Valenzuela puntualizó sobre la Revocación de mandato, que seamos los ciudadanos los que decidamos a quien queremos y a quien no en la dirigencia, por lo tanto, poder revocar incluso el mandato del espurio que nos quieren imponer. Habló también sobre los salarios de funcionarios públicos, de que no es necesario que sean tan elevados y del diálogo Nacional y de un verdadero golpe con un Paro Civico Nacional bien organizado, entre muchas otras cosas importantes que en un video podremos ver más adelante.



Mientras tanto les dejamos algunas fotos del Foro.






No hay comentarios.: