lunes, marzo 05, 2007

Reseña del Paseo de la Resistencia Creativa - Domingo 4 de Marzo.

La Resistencia Creativa salió de viaje este domingo.

10:00 a.m. arriban al Hemiciclo a Juárez los módulos de credencialización y con ellos poco a poco va llegando la gente que domingo a domingo se dan cita para llevar a cabo la Asamblea de Resistencia Creativa.



Llegaron también las personas del programa La Verdad sea Dicha e inmediatamente hicieron su arribo La Chorreada, Pepe el Toro y la Tostada con lo que dio inicio el Asamblea y la grabación del Programa.

Pepe el Toro propuso ir a buscar a Chachita y a grito de “chachita, chachita, chachita” se abordaron los camiones y carros que partirían en búsqueda de Chachita.














Mientras tanto preparaban a la mamá de Pepe el Toro.



Visitamos La Bolsa Mexicana de Valores, La Embajada Norteamericana, El Consejo Coordinador Empresarial con gran ánimo.











Abordamos nuevamente los camiones con destino a las lomas, donde vive actualmente Chachita y comenzamos la búsqueda, pero ya no estaba ahí.











Se decidió inmediatamente ir al Centro comercial Antara, muy impresionante por cierto lo caro que están allá las cosas, imagínense por ejemplo una silla cuesta $ 5,000.00, aproximadamente tres salarios mínimos mensuales, ¡Increible!







Estos vigilantes nos bloquearon el paso a una parte del Centro Comercial.





Entre personas intolerantes que insultaban de diversas maneras recorrimos el centro comercial no sin que la vigilancia del lugar nos fuera cerrando los espacios, hasta que llegamos a un escenario al aire libre, el cual se aprovecho para una pequeña Asamblea donde entre otras cosas Pepe el Toro nos informó que la Asamblea de Resistencia Creativa de la próxima semana se realizará en El Club de Periodistas en Filomento Mata No. 8 Colonia Centro, donde se llevarán a cabo trabajos rumbo a la 2ª. Asamblea de la Convención Nacional Democrática, contaremos con la presencia de Gerardo Fernández Noroña, Jesusa Rodríguez (Pepe el Toro), Raúl Álvarez Garín, Jorge Ramos y Felipe Rodríguez.













La expresión de sufrimiento de este amigo pacifísta, es porque se espantaba de ver tantos nacos, renegados juntos y puros feos decía.....




Los miembros de seguridad, se unieron codo a codo en favor de nuestra causa, lo cual aplaudimos.




Otro pascifísta que gritaba desesperado una serie de cosas, con acento español.



Una bonita foto del día de la Familia.



Y no podía faltar, concluimos entonando el Himno Nacional Mexicano.


Después de tan ilustrado viaje, regresamos al Hemiciclo, donde se dieron avisos de trabajos para la semana próxima y se concluyó a las 6:00 p.m. cuando se levantaron los módulos de credencialización los cuales registraron a casi 300 personas más.

Al estar levantando los módulos pasó por ahí un camión de uso exclusivo del ejñercito y cuerpos especiales de seguridad, que utilizan en el manejo de artefactos explosivos.

Más adelante publicaremos los videos.

No hay comentarios.: