viernes, marzo 09, 2007

RUMBO A LA CONVENCIÓN NACIONAL DEMOCRÁTICA



Les comunicamos que, para contar con la acreditación correspondiente para participar en la Segunda Asamblea, se puede optar por alguno de los siguientes mecanismos:

1. Si se cuenta ya con el gafete de delegado de la 1ª Asamblea (la del 16 de septiembre), es posible utilizar el mismo para participar en la 2ª Asamblea. Si se desea hacer una verificación para saber si el nombre del interesado se encuentra ya en la base de datos del registro de delegados de la CND, es necesario entrar al registro de delegados que aparece en esta página, escribir los datos que se solicitan y seguir los pasos que se indican, si ya existe el registro, aparecerá una ventana en la que aparecerá que ya existe, si no es así, el programa continuará automáticamente y hará el registro.

2. Si ya se cuenta con el gafete de la 1ª Asamblea y existe el registro en la base de datos, se puede imprimir el gafete para la 2ª Asamblea que aparece también en el registro de delegados que aparece en esta página.

3. Si se trata de alguien que no asistió como delegado a la 1ª Asamblea, habrá que entrar al registro de delegados que aparece en esta página, escribir los datos que se solicitan, seguir los pasos que se indican e imprimir el gafete correspondiente de la 2ª Asamblea.

4. Si se trata de alguien que se quiere registrar como delegado pero no cuenta con computadora y servicio de Internet, podrá hacerlo enviando sus datos y solicitando su registro como delegado al Apartado Postal C.O.N. – 106, Col. Santa María la Ribera, C.P. 06401, Delegación Cuauhtémoc, México, D.F.

Es importante que, en la medida de las posi- bilidades, las comisiones organizadoras puedan apoyar a quienes deseen participar como delegados haciendo su registro a través de esta página y entregándoles su gafete. Puede instalarse una oficina de registro o hacerlo en las plazas públicas teniendo el debido cuidado en el levantamiento de los datos del interesado.

Es necesario, además de difundir ampliamente la convocatoria a la 2ª Asamblea, difundir esta información para que todo aquel que decida asistir como delegado pueda hacer su registro y contar con su gafete.

http://cnd.org.mx

No hay comentarios.: