sábado, febrero 10, 2007

EL BOICOT CONTINUA.

Del blog de la Liga Nacional de Comités Ciudadanos en Resistencia:


De acuerdo a los artículos 48 y 49 del Código Federal de Instituciones y Procedimientos Electorales ninguna empresa de carácter mercantil, podrá intervenir de manera directa en la contratación de propaganda electoral.

Las empresas que se amafian en el Consejo coordinador Empresarial violaron las disposiciones de los artículos mencionados. Pero no sólo violaron dichas disposiciones, sino ejercieron la violencia verbal en radio y televisión, en contra del Lic. Andrés Manuel López Obrador.

El resultado de la intervención, de esta mafia empresarial fue un fraude electoral y por lo tanto la imposición de un golpe de estado el 2 de julio del 2006.

Golpe de Estado, que impone a un pelele, quien se burla del país instaurando la militarización con su ridícula indumentaria militar; el incremento al precio de la tortilla y al resto de los productos de la canasta básica; con un absurdo incremento al salario mínimo. Favoreciendo con esta política a los grandes consorcios empresariales.

Grupo Bimbo (Barcel) es una de estas empresas. Detrás de la figura dulce y tierna del osito Bimbo, se encuentra un dueño perverso y obsesionado por el poder.

Se convoca a los ciudadanos concientes, cansados de las burlas del pelele FeCal a ejercer la soberanía popular; ejerzamos el Boicot a Bimbo durante los próximos 15 días. No consumir ningún producto del Grupo bimbo por lo menos durante los próximos 15 días, no ver a Televisa y TV Azteca nunca más; regresar a los mercados, panaderías, tortillerías y tiendas populares.

Es un honor estar con Obrador.


No consumir, este producto es tiernamente peligroso.

No hay comentarios.: