martes, junio 26, 2007

La Mafia nos robó la Presidencia.- AMLO

En su programa de televisión, Andrés Manuel López Obrador dijo que el libro incluye la estrategia que sigue su movimiento político

Grupo Reforma


Ciudad de México (26 junio 2007).- El ex candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, anunció que esta semana presentará un libro en el que narra "con lujo de detalles" todo lo acontecido durante la polémica elección del 2 de julio de 2006.

López Obrador asegura en su libro que ganó los comicios pero que poderosos grupos económicos y políticos le arrebataron el triunfo.

"Se llama La Mafia nos robó la presidencia", dijo durante su programa televisivo transmitido en las primeras horas de este martes.

Aunque no precisó el nombre de la editorial ni el número de páginas, López Obrador agregó que su libro incluye como subtitulo una frase atribuida al ex Presidente Benito Juárez "sólo le han quitado una pluma a nuestro gallo".

Pero la Editorial Grijalbo Mondadori ya está anunciando el título, en algunas librerías, como Gandhi, se está promocionando que lo tendrán a la venta.

Explicó que el libro cuenta todo lo acontecido antes, durante y después de los comicios presidenciales del año pasado.

"Quiénes fueron los que nos robaron la presidencia, con nombres y apellidos. Cómo le hicieron, por qué considero que es una mafia. Doy las razones", resumió, sobre su libro, el derrotado aspirante presidencial.

También anunció que el texto incluye la estrategia que sigue su movimiento político, así como un llamado a sus seguidores a mantenerse optimistas, pues tarde o temprano derrotarán a la que llamó "mafia política" y se convertirá en Presidente de México.

Durante el mismo programa, López Obrador hizo un nuevo llamado a los legisladores del Frente Amplio Progresista (FAP), que integran diputados y senadores de tres partidos políticos, para no votar a favor ninguno de los puntos de la propuesta de Reforma Fiscal enviada al Congreso la semana pasada por el Presidente Felipe Calderón.

"Ojalá y los legisladores del PRD, del PT, de Convergencia no entren en este juego, y que se expresen en contra", les insistió.

Luego que el banco HSBC les canceló la cuenta, se informó que el movimiento político que encabeza López Obrador ya dispone de una cuenta bancaria para que sus seguidores realicen sus aportaciones a fin de mantener la causa.

La cuenta de Banorte es la número 05 44 55 50 80, a nombre de Honestidad Valiente A.C.

No hay comentarios.: