martes, junio 26, 2007

Las Nuevas Siete Maravillas del Mundo

por Helguera y Hernandez

LA GRAN MURALLA DE LA FRONTERA
Sorprendente obra de George "El Bárbaro" para detener a las hordas de muertos de hambre que amenazan su imperio, grupo de donde surgió la mano de obra para la edificación.





EL COLOSO QUE RODA
Esta imponente figura ha provocado la incredulidad y el asombro de propios y extraños desde que hizo su aparición sobre la faz de la economía mundial. Pero parece que, con las nuevas reformas fiscales, lo más sorprendente aún está por venir.



EL TEMPLO DE MILITARIZA EN SINALOA
Construido en esa región durante la época de Galván "El Guerrero Salvaje". Lugar de sacrificio de mujeres y niños.



LAS CABEZAS COLGANTES DE CARÁCUARO
Se exhiben desafiantes ante todo aquel que quiera apreciarlas. Son tan maravillosas y sorprendentes como los Tanates Colgantes de sus ejecutores o las Amígdalas Colgantes de las posibles futuras víctimas.


LA BIBLIOTECA FLOTANTE
Ideada por Vicente "El Grandote" para estar en tierra firme y llena de libros, esta enorme estructura terminó flotando llena de catálogos de moda.




LAS CABEZAS GIGANTES DE LA ISLA DE ASCO
La Isla de Asco, también conocida como la Elba da Asco, presume de poseer las cabezas más grandes, más duras y más huecas del mundo. La Ugaldonte es una de las más llamativas, pero no se queda atrán la Yunes-Yunes y la Campa-Campa.


EL MAUSOLEO DE VICENTAZO
LA construcción más notable y extraordinaria de su época. Con capacidad para albergar en su interior las grandes maravillas del foxismo. La construcción mide dos milímetros por uno y medio...



No hay comentarios.: