miércoles, febrero 14, 2007

En busca del eslab.. (perdón) del quinazo perdido.

Hilda Venegas nos manda la caricatura sin monitos de ayer.


13 de febrero de 2007
La Jornada
Investiga la PGR posibles ligas de Salgado Macedonio con el narco


Caricatura sin Monitos

Hoy, martes 13 de febrero a las 14:30 horas del día, el saldo de muertos ejecutados, eran 6. El promedio ya se dio, aunque faltan todavía muchas horas por correr y tal vez, la cantidad anteriormente dicha, aumente.

A pesar de los 126 millones de pesos gastados en el primer mes de esta administración en propaganda (cifra dada a conocer mediante un informe de la Secretaría de Hacienda), el gobierno federal, busca con afán, un golpe mediático que clave la atención de la ciudadanía en las absurdas (por ser avisadas con anticipación) decisiones que ha emprendido.

Como si ese fuera el camino correcto a seguir, sólo se dedican a malgastar el dinero que con tanto esfuerzo la ciudadanía paga vía los impuestos establecidos. Complementando la información arriba citada, le platico que, en los once meses restantes del año 2006, Fox, gastó, nada menos que 518 millones de pesos por el mismo concepto y si lo juntamos con lo que Calderón dilapidó en diciembre, nos da un total de 644 millones en el año. Casi un millón ochocientos mil pesos diarios (a parte de los tiempos oficiales y fiscales). Nada menos que, 1,225 pesos por minuto tirados a la basura, al fin que, con base a nuestra riqueza podemos hacerlo, ¿verdad?. Mi hermana querida, recibe su pensión del ISSSTE cada mes, que ni siquiera llega a 50 segundos de lo que botan estos inconscientes.

De lleno en su desesperación, no conformes con ensuciar a la única institución en que aun podíamos confiar: el ejercito (porque sacarlo a las calles y meterlo al terreno político le da otra perspectiva en torno a su objetivo primordial) y sin importarles un comino la situación del país, tratan de conseguir un acto espectacular (que si abrieran los ojos, lo tienen por todos lados cerca) que amen de distraer al público, reditúe votos de confianza. Los no conseguidos en las urnas, pues.

Ahora, montan un espectáculo ridículo, digno de los programas conducidos por hombres, mujeres y quimeras, que será simplemente la confirmación, de que intentan pegarle a la piñata buscando los pies del enemigo político, en vez de enfocar la puntería a la olla colgada, mediante un lazo fuertemente amarrado a unos coníferos, de la impunidad.

A Félix Salgado Macedonio, se le puede acusar por mal cantante, por pésimo actor, hasta por peleonero, pero por favor, por narco.... Ya ni la amuelan.


"Ahora sí, hicieron encabronar a todos los carteles. Mira que compararlos con Félix..."
Pepe Nador

No hay comentarios.: