jueves, febrero 15, 2007

March 1st: Mexicou Joins the Fight Against Terrorism!

M.Q. ns envia:

Ladillas

por el Lic. Mefistofeles Satanas


Aqui en el quinto infierno, donde ustedes tienen su casa (de nada) me desayune hoy con la noticia de que Al Queda habia amenazado a Mexicou por venderle petroleo a los gringos. ¡Mofles! Me puse a pensar y me dije a mi mismo: “Menfis, aqui hay gato encerrado.” Y no es porque soy el chamuco que les pongo lo siguiente a consideracion. Es mas bien porque soy rete viejo y mas sé por eso que por diablo, you know.

Y es que tienen que considerer lo que está ocurriendo en gringolandia. Ahora mismo, cuando escribo estas lineas malditas, se está debatiendo en el congreso yanqui una propuesta tibia –es de taparle el ojo al gato, el ejecutivo no la tiene que obedecer—sobre si le autorizan mas fondos o no a Bush para mandar mas chicanos y negros a Irak. Y es que les cuesta 20,000 millones de dolares cada quincena y 100 muertitos al mes (o sean como 500 lisiados, locos, ciegos, al mes) defender "la democracia".

Igualmente, pues han de saber que yo tengo mis inversiones en Wall Street, sé a ciencia cierta que las grandes compañias petroleras, aprovechando que el precio del petroleo esta bajo, estan comprando contratos a futuro a diestra y siniestra.

Tambien es bien sabido que Jelipe y los PANazis se mueren por empinarse y darle las nalgas al extranjero por medio de la “privatizacion” de Pemex.

E igual, si algo demonstró la marcha del 31 es que los renegados no se han desaparecido, ni han dejado solo a AMLO, ni se rajaron ya. Eso a pesar de las continuas novenas que hacen las damas del rosario del ayate miado de San Juan Diego en la capilla de San Adolfo Hitler, Xalisco, que me han pedido que me los lleve a todos los renegados aqui a esta su casa.

El PAN se hizo para atras –igual que hicieron con el aumento a la tropa—y no me autorizaron el presupuesto para ponerle un segundo piso al infierno. Asi pues, aun si quisiera, que no quiero, jalarme de las patas a los renegados no tengo donde acomodarlos. Y luego me caerian los de derechos humanos si los tengo todos apachurrados.

Pero bien, yo me he puesto a atar cabos. Son munchas coincidencias. Ademas por el dia diez o doce de marzo viene Bush a Mexicou. Y bien sabido es que este cabron orquestró la caida de las torres gemelas.

Si, lo afirmo con seguridad porque sé que la mula era parda. ¡Despues de todo soy el chamuco! Las torres gemelas tuvieron su “ayudadita” para derrumbarse. Asi lo prueban los records seismograficos que muestran unas detonaciones previas a su derrumbe.

Igual, hubo un tercer edificio que se derrumbó, el World Trade Center 7, uno mas chaparron. ¿Y saben por que se derrumbo? El gobierno gringo dice que estaba seriamente dañado inmediatamente despues de la caida de las torres y se tomó la decision de hacer unas detonaciones controladas despues de evacuarlo. ¡Pero que chingones son los gringos que movieron dinamita y lo alambraron en tan solo quince minutos, trayendo los materiales y especialistas requeridos, a pesar del caos que habia ese once de septiembre!

Y como me habia puesto a pensar, me dije a mi mismo, otra vez, “Menfis, ¿a quien le beneficiaria si hay un atentado contra Pemex en Mexicou?” Y eso es lo que les conmino a ustedes a considerar.

Por principio, si es un atentado de las proporciones del de Nueva York, el barril de petroleo se disparara a 100 dolares. ¡Magnifico! ¡Las petroleras estan comprando los contratos a futuros en 50! (El chamuco de inmediato llama a su “stockbroker” y le ordena que le compre acciones de Exxon.)

Segundo, que excelente pretexto para de una buena vez implantar la ley marcial en Mexicou y suspender las garantias individuales, ¿no? ¡Que ni se atrevan a celebrar su convencion esos renegados! ¿Como sabemos si no son Al Queidos todos ellos? Y ese macuspano, ¿no sera que tiene la circumcision? ¿Como saben si no le reza a la Meca cinco veces al dia? ¡Finalmente el enano pondria ley y orden, si iñor! (Y si se puede hacen redada de blogueristas, ya ven que todos son mahometanos.)

Tercero, ¡Bush podria darle una espantadita a los pendejos de ambos paises! Se le autorizaria el presupuesto para mandar mas carne de cañon a Irak. Y ademas, ¡que caluroso recibimiento le daria la derecha mexicana ahora que venga a Mexicou! Mr. Bush, diran, viene a defendernos. Solamanente los gringos pueden defender las instalaciones. ¡Estamos mejor sin el petroleo! ¡Nos lo heredó el mismo Satanas y lo nacionalizó un comunista trompudo que habia perseguido a los santos cristeros!

No, no crean que es sospechosismo. Si Bush –o mas bien los que lo controlan pues el imbecil es tan solo otro pelele-- está dispuesto a asesinar tres mil de sus compatriotas, ¿a poco creen que le importaran unos trabajadores petroleros en las plataformas o empleados de la torre de Pemex en Marina Nacional?

Pero pensemos entonces en las plataformas. Un atentado ahi definitivamente interrumpiria el flujo a los EEUU. Pero tardaria mucho en restaurarse este. La economia gringa no aguantaria varios meses con el galon de gasolina a 5 dolares (está ahorita entre dos y tres). Pero si asi ocurre, entonces ¡pos Jelipe, el Doenitz mexicano, valio madre! Digo, ¿no es él el grossadmiral von der kriegsmarine, el primer lord del almirantazgo, el que detentá el baston de mando, el tridente de Neptuno? (El chamuco se pone a cantar “Rule Morelia, over the seven seas…”) ¿Pa que chingaos queremos tanto marino? ¿O acaso solo estan ahi para resguardar a los narcos mientras desembarcan su cargamento como ocurrio en Yucatan recientemente?

Y luego está la torre de Pemex en Marina Nacional. La construyo Jolopo y se le solia llamar “el monumento a la devaluacion”. ¿Veremos acaso el espectaculo de prietitos itntentando volar desde los pisos mas altos? Duerman tranquilos, empleados de Pemex, la AFI, los Pefepos, y el CISEN resguardan nuestros aeropuertos, los fieros herederos del Sargento Garcia del Zorro. ¡Ningun cabron enturbantando se va a subir a un aeroplatano! Of course not! ¡Usarian un cruise misile! (O si todavia está al frente de la estacion de la CIA en Mexicou Mr. Willie E. Coyote, entonces se usaria una catapulta con una bomba Acme.)

Pero, por si las moscas, empleados de la torre de Pemex, les aconsejo que vigilen a la bola de pirrurris pendejos que en su puta vida han visto una gota de petroleo y que Fox y el enano han metido de jefazos. Si no van cierto dia, si se reportan enfermitos, o de vacaciones, yo les sugiero que hagan lo mismo. Ah, y pongan atencion tambien si ven a unos gringos “llevando a cabo trabajos de remodelacion”, you know. Y como pirrurris pendejos sobran en el PAN a la mejor ni a ellos les avisan.

¿Y que me dicen del resto de las instalaciones, especificamente las refinerias? Ya de por si Mexicou se gasta de uno a dos millones de pesos diarios pagandole a los gringos que nos maquilen la gasolina. ¡Se imaginan cuanto mas pagaria Mexicou si volaran Salamanca o Cd. Madero o Minatitlan? ¿Por que creen que el plan de AMLO de construir cinco refinerias les causo tanta bilis a los fachos? No era por que no se podian hacer. ICA se las avienta facil, chingaos, que si hay buenos ingenieros mexicanos. Y el analisis costo beneficio demuestra que se pagarian solas, creando trabajos para los prietitos. No, ¡si se hubieran hecho esas refinerias las refinerias de Texaco, Shell, y Mobil en el Houston Ship Channel ya no tendrian el negocio que ahorita les dá Jelipe! ¡Por eso andan ahora tratando de hacerlas en centroamerica, para seguir con el negocio!

Asi pues, trabajadores de Pemex de las plataformas, Marina Nacional, las refinerias, estaciones de bombeo, campos, muelles, etc., ponganse abusados. Han sido una bola de tibios y agachones y no han defendido su industria (tienen unos lideres comemierda, lastima que la Quina ya está viejito) y por eso los van a agarrar de puerquitos. A Jelipe –y ciertamente a Bush—les importa madre si su pellejo sale chamuscado. Como dije, mas que preocuparse por un cabron con facha de turco preocupense por unos gringos contratistas. Esos son los que harian el trabajo sucio.

¿Y cuando se podria esperar semejante atentado? Como dije, la movida es que Mr. Bush llegue a Mexicou y se le reciba como el salvador y salvaguarda "de las instituciones". Yo pienso que una semana antes de su llegada, alla por el primero de marzo, seria la fecha ideal. Daria, como mencione, tiempo para suspender las garantias individuales y asegurarse de que no se haga ninguna convencion. Y el 18 de marzo Jelipe podria salir, tratando de aparecer heroico (aunque la cara de beodo no lo ayuda), vestido de Juan Garrison, con sus cinco estrellotas, ondeando la bandera nacional sobre los restos de la torre de Marina Nacional o la refineria que se decida volar. Igualito hizo Bush en Nueva York.

Y por supuesto de ahi se anunciaria la formacion de la fuerza expedicionaria mexicana que iria a Medio Oriente. Como hay muchos militares que no estan contentos con Jelipe, ¿adivinen a quienes van a mandar? ¡Albricias mexicanos! ¡Las armas mexicanas se cubriran de gloria relevando a los gringos que ya estan dando las nalgas en Irak!

¿Y respecto a los renegados? Yo sugiero que empiezen a usar turbante y chador (si no tienen chador usen manqueseya un rebozo). Y en sus acciones de resistencia civil pacifica hagan la profesion de fé al Islam. Es muy sencillito, se descalzan y se hincan en direccion a Meca (si estan en el DF, busquen el popo). Se postran cinco veces y al final proclaman que no hay mas Dios que Alah y que Mahoma es su profeta. (Nada de incienso, nada de latinajos, nada curas que violan chamacos.) De todas maneras los van a satanizar con el pretexto de una dizque guerra contra el terrorismo.

Yo por mi parte voy a publicar un desplegado en el periodico de Bagdad dando la direccion de los Pinos y de la sede del PAN y advirtiendoles que los prietos tampoco quieren a los gringos. You are welcome.

No hay comentarios.: