jueves, febrero 15, 2007

PORTADAS 15 FEBRERO MEXICO

Hilda Venegas nos envía algunas portadar de hoy.

PORTADAS Expropian narcovecindad México no genera empleos: Bancomer En duda la veracidad de Al Qaeda Irreales las cifras de evasión fiscal


Por unafuente.com

REFORMA: EXPROPIAN NARCOVECINDAD
El Gobierno del Distrito Federal expropió ayer una unidad habitacional con 155 viviendas en el barrio de Tepito, debido a que en su interior se cometían de manera constante diversos delitos relacionados con el narcotráfico, el robo y la piratería.

LA JORNADA: MÉXICO, INCAPAZ DE CREAR EMPLEOS PARA FRENAR LA MIGRACIÓN: BANCOMER
El gobierno mexicano reconoció ayer que existe una “ausencia de controles” en gran parte de la franja fronteriza del sur del país, región en la que grupos de delincuencia organizada operan en complicidad con funcionarios públicos.

EL UNIVERSAL: SG DUDA DE VERACIDAD EN AMENAZA DE AL-QAEDA
El gobierno mexicano, a través de la Secretaría de Gobernación, informó que no tiene evidencias de la veracidad de la información sobre una presunta amenaza de Al-Qaeda a nuestro país por ser uno de los principales proveedores de petróleo a Estados Unidos.

LA CRÓNICA: AL QAEDA APUNTA A PEMEX; “NO HAY EVIDENCIAS”: SEGOB
Al Qaeda amenaza con atacar a México y otras naciones que exportan petróleo y sus derivados a Estados Unidos. El artículo principal del número más reciente de la revista electrónica de la organización terrorista en Arabia Saudita, Sawt al-Jihad (Voz de la Jihad), pide a los mujaidines golpear blancos petroleros en Canadá, Venezuela y nuestro país.

EL FINANCIERO: IRREALES, LAS CIFRAS SOBRE EVASIÓN FISCAL
Académicos de la UNAM, el CIDE y el IPN cuestionaron las cifras que muestran una sensible baja en la evasión fiscal, difundidas recientemente por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) y que ubicarían a México a la par o mejor que Suecia, Estados Unidos y Chile.
Artículos relacionados, en unafuente

TERRORISMO

No hay comentarios.: