jueves, enero 11, 2007

TALLER DE COOPERATIVAS EN TLALPAN

Resistencia Civil Pacífica del Sur
C O N V O C A
AL PRIMER TALLER SOBRE
CULTURA COOPERATIVISTA E
IDENTIFICACIÓN DE PROYECTOS
PRODUCTIVOS, SUS CICLOS DE VIDA

OBJETIVO
Conocer la alternativa para la formación de empresas cooperativas para el autoempleo, así como la identificación de proyectos de inversión.

DIRIGIDO A:
Hombres y mujeres libres de México en resistencia, desempleados, subempleados y pueblo en general, interesados en proyectos alternativos de organización social y productiva.
MÉTODO
Participativo y autogestivo
IMPARTE: Profesor David Cuecue
DURACIÓN
Cinco horas -Primera Etapa-
Cuota de Recuperación: $100.00 (Cien pesos)
Este taller se llevará a cabo el próximo sábado 20 de enero del 2007, de 10:00 a.m. a 15:00 horas, en la explanada del Jardín "Juana de Asbaje", ubicado en el Centro de la Delegación de Tlalpan.
Tu presencia y participación son muy importantes, ya que con base a los acuerdos establecidos con la Liga Nacional de Comités Ciudadanos en Resistencia, es necesario avanzar con la capacitación y concientización de la sociedad, como una nueva fase que debe adoptar la resistencia civil organizada que apoya al Gobierno Legítimo del Lic. Andrés Manuel López Obrador.
UNIDOS TODO, DIVIDIDOS NADA
INFORMES E INSCRIPCIONES A LOS TELÉFONOS
5603-8709 y 5673-5642

Participa con tus hijos, ya que alternamente se llevará a cabo un Taller de Pintura Infantil con una cuota de recuperación de 20 pesos por niño.

No hay comentarios.: