domingo, octubre 15, 2006

Avisos para este Domingo Octubre 15 2006

Domingo 15 de Octubre, 9 a.m.

Asiste a la Tercera Asamblea Ciudadana en Resistencia Civil PacíficaAngel de la Independencia, Ciudad de México.(Paseo de la Reforma y Río Tíber)
Foro: "Resistencia Civil Pacífica: En defensa del Estado Laico"
Ponentes: Gabriela Rodríguez, articulista del períodico La Jornada;
Eduardo del Castillo, Red en defensa de la Cultura Laica;
Armando Quintero Martínez, miembro del equipo
de transición de Marcelo Ebrard, Jefe de Gobierno electo del DF.

Invita iniciativa política “Flor y Canto”


Domingo 15 de Octubre, 11 a.m.

RESISTENCIA MAÑANA EN EL HEMICICLO A JUÁREZ EN EL DF
Les recuerdo que como todos los Domingos la resistencia se reune mañana en el Hemiciclo a Juárez a las 11 de la mañana. El tema de la asamblea es la ASAMBLEA PANISTA así que vístanse de sus animales favoritos y escriban sus propuestas reaccionarias ya que, en vista de que fecal no tiene IDEA de que hacer (su plan carabina 20-30 consiste en pedirle a los demás que le digan que hacer) pues vamos dándole algunas propuestas fascistoides para que vaya armando su plan de gobierno.
Ah, y vengan preparados con sus tarjetitas con palillos de dientes de "no pise al presidente fecal" por que luego de la asamblea habrá una acción de resistencia que va a necesitar de las tarjetitas. Por cierto que las tarjetitas, además de hacerse pegándoles el palillo de dientes con diurex, también se pueden hacer pegándole el palillo de dientes con resistol o cualquier goma. Es lo de menos.

Invita Resistencia Creativa

!! Sufragio Efectivo No Imposicion !!

!! AMLO Presidente Legitimo de los Mexicanos !!

No hay comentarios.: