lunes, octubre 16, 2006

Canonizacion del obispo Rafael Guizar

Aportacion de M. Q.

Anuncia la diocesis de San Adolfo Hitler, Jalisco, la canonizacion del obispo Rafael Guizar. (Correo de San Adolfo Hitler - Octuber 16 del 2006) En una conferencia de prensa, el Lic. Mefistofeles Satanas, diputado panista del 13 distrito de Guanajuato y miembro de la LX legislatura ademas de vocero de la diocesis anuncio que habia un nuevo santo mexicano. "Se trata del obispo Guizar," dijo el vocero. "Asi lo anuncio hoy el vaticano." Cuestionado sobre que tipo de pecadores se acogerian a la proteccion del nuevo santo, el Lic. Satanas explico. "El obispo Guizar fue acusado de intento de violacion por un seminarista alla por 1907. Por supuesto se probo que era tan solo un 'loquito' y la cosa no llego a mas. Por esta razon el vaticano ha decidido nombrarlo como el santo patron de los pederastas." El vocero aclaro la clase de milagros que decidieron al vaticano por la canonizacion. "Cierto video en que el arzobispo Norberto Rivera bailaba encuerado con Michael Jackson habia causado mucho dolor a este prelado. El cardenal Rivera hizo una cuarentena y rezo el rosario pidiendole al entonces beato obispo Guizar que ese problema se resolviera. Milagrosamente la AFI ordeno la incautacion de todos estos videos y el gobierno de Mexico amenazo con demandar a UTube si no los quitaban de la red. Este es tan solo uno de los milagros del obispo. Se cuentan tambien accidentes a 'loquitos' que iban a testificar contra curas, angeles que se encarnan como agentes de gobernacion y evitan que ciertos licenciados extranjeros violen nuestra soberania acusando a un prelado mexicano, jueces que inexplicablemente se declaran incompetentes para proseguir acusaciones de pederatia, etc. etc. La obra del obispo y sus milagros son evidentes. Por eso es que el vaticano decidio por la canonizacion."
A pregunta de este corresponsal si el obispo esta ahora sentado a la diestra del Señor el Lic. Satanas aclaro. "Pues no, no exactamente. Al obispo lo tengo en el quinto circulo del averno, donde estan los Crips, unos negros que venden drogas y que murieron en un tiroteo, y ellos usan al obispo como su \'mexicanita\'. Tiene condena de treinta \neternidades. Tal vez en la tierra no se le hizo justicia pero les aseguro que en mis dominios ahorita no se puede ya ni sentar."Entonces se le pidio que aclarara como el nuevo santo iba a ayudar a los pecadores si su alma estaba refundida en el infierno. "Tenemos un nuevo plan que refleja la jurisprudencia mexicana en materia penal. Por ejemplo, aunque si tiene que estar al servicio del negro Joe y de su compadre el Jamal cuantas veces a estos se les ocurra usarlo como gallina, el obispo goza de ciertas canongias. Esto es porque la diocesis se mocha conmigo con una feria cada mes. Entre estas canongias se le concede una hora al mes si en la calificacion semanal ambos Joe y Jamal consideran que los tiene contentos. Durante esa hora el obispo puede escuchar las plegarias de los preciosos que rezan \npor el o bien ver videos del Chavo del Ocho. Tambien le permitimos recibir emails. Su correo es rguizar@averno.net. Aunque les debo aclarar que a veces se pierden estos pues nuestro ISP es telmex de Carlos Slim. Ademas, el servicio es medio lento. Ahorita usamos puro cable en todo el infierno pero ya esto planeando meter fibra optica en cuanto la SCT me suelte presupuesto."\n\n",0]
);
//-->
A pregunta de este corresponsal si el obispo esta ahora sentado a la diestra del Señor el Lic. Satanas aclaro. "Pues no, no exactamente. Al obispo lo tengo en el quinto circulo del averno, donde estan los Crips, unos negros que venden drogas y que murieron en un tiroteo, y ellos usan al obispo como su 'mexicanita'. Tiene condena de treinta eternidades. Tal vez en la tierra no se le hizo justicia pero les aseguro que en mis dominios ahorita no se puede ya ni sentar."Entonces se le pidio que aclarara como el nuevo santo iba a ayudar a los pecadores si su alma estaba refundida en el infierno. "Tenemos un nuevo plan que refleja la jurisprudencia mexicana en materia penal. Por ejemplo, aunque si tiene que estar al servicio del negro Joe y de su compadre el Jamal cuantas veces a estos se les ocurra usarlo como gallina, el obispo goza de ciertas canongias. Esto es porque la diocesis se mocha conmigo con una feria cada mes. Entre estas canongias se le concede una hora al mes si en la calificacion semanal ambos Joe y Jamal consideran que los tiene contentos. Durante esa hora el obispo puede escuchar las plegarias de los preciosos que rezan por el o bien ver videos del Chavo del Ocho. Tambien le permitimos recibir emails. Su correo es rguizar@averno.net. Aunque les debo aclarar que a veces se pierden estos pues nuestro ISP es telmex de Carlos Slim. Ademas, el servicio es medio lento. Ahorita usamos puro cable en todo el infierno pero ya esto planeando meter fibra optica en cuanto la SCT me suelte presupuesto."

No hay comentarios.: