lunes, octubre 16, 2006

Gutiérez Cureño dice que no mete las manos en Tabasco

Nota de la Jornada,

RENE RAMON CORRESPONSAL
Ecatepec, Méx., 14 de octubre . El alcalde perredista de Ecatepec, José Luis Gutiérrez Cureño, se deslindó de la presunta presencia en Tabasco de personas para "desestabilizar" la elección de este domingo, y acusó al gobernador de esa entidad, el priísta Manuel Andrade, de involucrar su nombre "de manera tan infame" en esos hechos.
Gutiérrez Cureño negó haber pagado a personas para que acudieran a Tabasco a "desestabilizar" los comicios locales, como afirma un hombre identificado como Alejandro Robles, según un video presentado por la Secretaría de Seguridad Pública de ese estado.
"La acusación que hoy se me hace es absolutamente infundada, no es apegada a la verdad, es una mentira escandalosa, es una infamia sin duda alguna", manifestó.
Consideró que se trata de una operación de Estado para distraer la atención, tratando, al mismo tiempo, de descalificar al PRD y a personalidades vinculadas con el mismo, en virtud de que seguramente el resultado de las elecciones de este domingo 15 no favorecerá al gobierno.
"Todo apunta al gobierno de Tabasco, que de esta manera ratifica un modus operandi del grupo de Roberto Madrazo".




No hay comentarios.: