viernes, octubre 20, 2006

FeCal en Merida


Nota tomada del Diario Por Esto de Yucatan.

Por Rafael Mis Cobá.-

El despliegue de fuertes medidas de seguridad durante la rápida estancia de Felipe Calderón Hinojosa en Mérida refleja el temor de FeCal a confrontar los reclamos de la mayoría de los mexicanos que no votaron por él y que lo califican de espurio/ Promesas y más promesas...



Las extremas medidas de seguridad que rodean a Felipe Calderón Hinojosa en su recorrido por diversas capitales del país reflejan el miedo-pánico de FeCal a confrontar los reclamos de la mayoría de los mexicanos que no votaron por él y que lo califican de espurio.
Ayer, durante su rápida estancia en Mérida, no fue la excepción, pues inclusive muchos de sus invitados al II Foro Regional de Gran Visión México 20-30, que inauguró aquí, pasaron serios apuros e inconvenientes para poder ingresar al Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, sede del evento, que estaba prácticamente sitiado por varios cientos de militares y agentes federales y estatales vestidos de civil.
En el marco de este foro, Calderón Hinojosa repitió el mismo discurso que Vicente Fox utilizó hace seis años, las mismas promesas y "compromisos" jamás cumplidos que, como era lógico, mantienen sumido al Sureste del país en la pobreza, ese "enemigo común" que FeCal se compromete a "combatir", aunque sin especificar cómo y cuándo.
Por otra parte, sus afirmaciones en el sentido de que para el 2030 los mexicanos tendrán un ingreso "que puede ser superior a los 20 mil dólares" anuales, fue considerado como una sangrienta burla para los miles de yucatecos que pasan apuros hoy día para sobrevivir con los raquíticos salarios que perciben.


!! Sufragio Efectivo No Imposición !!


!! AMLO Presidente Legitimo de los Mexicanos !!

No hay comentarios.: