Muchas Felicidades a Álvaro de la IV República, a la Universidad de la IV República pero sobre todo a los nuevos alumnos porque han hecho una gran elección al decidirse aprender con un gran hombre de lucha (Álvaro).
Muchísima suerte y adelante compañeros......!!!
Escribía a ustedes apenas el 14 de diciembre pasado: "Ocho inscritos ya en la Licenciatura en Medicina de la Universidad de la IV República... No sé, herman@ mí@ de lucha, si te parecerán pocos o muchos, pero son los pioneros de un Proyecto de Educación Nueva para México y merecen nuestro respaldo, nuestra admiración y nuestro respeto... ¡Bienvenidas Carmen, Leticia, Maggie, María y Norma! ¡Bienvenidos Álvaro, José Jesús y Juan Manuel!... ¡Ustedes son ya parte de los señalados por la historia para ver y construir un mundo nuevo cada día desde las Nuevas Instituciones en México!..."
Pues a esta fecha ¡el número de inscritos se ha triplicado! Gracias a todos los que han hecho un esfuerzo personal de difusión e invitación (¡gracias Magda, Rebe, Paty, Yolanda, Pedro, Esteban, Raúl y otros que ni conozco!). Gracias al Sendero del Peje que ha posteado la mayoría de mis comunicaciones y eso ha difundido en todo el país nuestra Propuesta. Gracias también a todos los blogs que también han difundido mis correos (El Justo Reclamo, Resistencia Civil Pacífica Ecatepec y otros). Gracias también al grupo en yahoo Todos con Amlo... Así que... ¡Bienvenidas también Blanca, Concepción, Concepción Luz, Elena, Gabriela, María de la Luz, Maribel, Noemí, Olga, Patricia, Raquel y Vicky! ¡Bienvenidos Bernabé, Fernando, Frumencio, Juan y Manuel! ¡Ustedes son también ya parte de esta revolución educativa y de la salud que está colaborando en la construcción de la IV República que anhelamos los mexicanos!...
Puedo entonces ya decir, entusiasmado y agradecido, que la primera parte en la realización de este Proyecto (invitación, difusión, fundamentación, "convencimiento") ha sido todo un éxito... Y estoy trabajando también muy fuerte para que las siguientes etapas (inauguración, inicio de clases, proceso educativo, etc) sean también exitosas y dignas como lo merece nuestra IV República... A todos los que han colaborado y a quienes se vayan sumando invito a que nos estén "vigilando" y empujando y apoyando para conseguir los mejores resultados. Que no falte su oración y su buena vibra para todos nosotros pues empezamos ya el 3 de febrero y necesitaremos toda la fuerza posible. Queremos ser "pobres" y autosuficientes, pero cualquier colaboración material será también bienvenida (hacen falta, por ejemplo, "padrinos" o "madrinas" para algunos estudiantes que viajarán desde sus estados cada ocho días y para otros que quieren aprender pero necesitarán apoyo para sus gastos –copias, comidas, pasajes, etc.-). Estoy convencido de que nada nos faltará. Pero también sé que cualquier ayuda generosa, por pequeña que sea, será un gran signo y contribuirá a nuestros objetivos...
Continúo compartiendo algunos párrafos más del libro "La Conspiración de acuario", de Marilyn Ferguson, en su capítulo acerca del cambio de paradigma en la salud y en la medicina...
SALUD Y TRANSFORMACIÓN (Marilyn Ferguson)
Como Pelletier y muchos otros han dicho, toda enfermedad tiene una virtualidad transformadora, a causa del cambio repentino de valores, a causa del despertar que puede traer consigo. Si estábamos ocultándonos algún secreto a nosotros mismos, conflictos no afrontados, deseos reprimidos, la enfermedad puede forzar su aparición ante la propia conciencia.
Para muchos conspiradores de Acuario, el responsabilizarse del cuidado de su propia salud ha supuesto un estímulo importante para acometer su propia transformación.
Así como la búsqueda de sí mismo trae consigo la búsqueda de la salud, ésta puede también conducir a una mayor autoconciencia. La totalidad es única. La proliferación de centros y redes de salud holística ha atraído a muchas personas a implicarse en el movimiento de desarrollo de la conciencia.
Una enfermera decía: «Cuando el curar no es algo distinto de la propia realidad, se convierte en un estilo de vida. Los estados alterados de conciencia se convierten en algo familiar, la capacidad telepática aumenta. Es una aventura».
Una mujer quería tratarse por medio de biofeedback, para ver si conseguía disminuir su presión intraocular y curarse así del glaucoma. Se curó efectivamente, pero lo que es más importante, descubrió que no sólo su vista, sino su vida entera, había estado afectada por sus estados de conciencia. Un médico, preocupado por las dosis abusivas de Valium que estaba tomando contra los dolores de cabeza, probó un tratamiento de biofeedback... que le hizo interesarse por la atención interior... y luego por la meditación, lo que le llevó a un cambio decisivo de vida, incluida la práctica de una especialidad médica muy alejada de la anterior.
Un ahogado eminente llegó a convencerse de que su pérdida progresiva de visión le reportaba indudables ventajas: "Me sentí llamado a no luchar contra el repentino debilitamiento de mi vista exterior, sino a cooperar con él, como un medio de revalorización de mi propio proceso vital. Mirando hacia atrás a los quince últimos meses, estoy convencido de que habría sido una gran pérdida para mí el haber podido invertir inmediatamente el proceso por un milagro, por azar o por un esfuerzo de voluntad".
Un conspirador burócrata afirmaba haber descubierto la salud como resultado de la meditación. Tras haber practicado durante varios años la Meditación Trascendental, pudo vencer fácilmente su hábito compulsivo de beber, y poco después su tendencia asimismo compulsiva a comer en exceso. «A una edad en que tendría que estar ya bajando la pendiente, me siento más sano que hace cinco años, y cada vez mejor que antes. »
Un psicólogo, propulsor de la medicina holística en todo el país, se introdujo en este a campo traviesa de un instructor de Tai Chi que le hizo interesarse por la acupuntura. Actualmente ha conseguido introducir con éxito ciertos enfoques tomados de medicinas alternativas en el curriculum de una importante escuela de medicina, y ha organizado series de conferencias sobre enfoques holísticos para grupos de estudiantes de medicina. «Si se quieren exponer las conexiones existentes entre ambos sistemas», decía, «es sumamente importante emplear el lenguaje apropiado. Si me pongo a hablarles del yin y el yang, la mayoría de los neurocirujanos dejarían de escucharme. Entonces les hablo de los sistemas nervioso simpático y parasimpático. Si queremos conseguir que la gente cambie, es importante no empujarles ni tirar de ellos, sino simplemente caminar a su lado. »
Un antiguo activista político, que enseña hoy en día cursos de biología psicosomática como profesor de una escuela de medicina, decía: «Esta revolución sostiene que fundamentalmente todos estamos bien, y que la recuperación de la salud es algo natural. Es antielitista. La profesionalidad, los diplomas colgados en la pared, está decayendo en cuanto símbolo de autoridad. El amor es el poder más irresistible del universo. Cuidados amorosos: eso es en lo que consiste toda curación».
Una doctora de Nueva York, paralizada por completo por un dolor de espalda a resultas de un accidente, descubrió que la simple presión ejercida sobre determinados puntos de acupuntura en su pie, la aliviaba de su agonía. «Creo que si funcionó mi automasaje fue por la disponibilidad y la perspectiva que tenía en aquella época, que hizo que el propio tratamiento reorientara el flujo de la energía. Esta experiencia me hizo interesarme por aprender más acerca de la hipnosis, el biofeedback y la meditación. »
Un clérigo que respondió al cuestionario de la Conspiración de Acuario abrió un centro de salud holística y de meditación tras haber experimentado alivio de sus dolores crónicos por medio de la meditación. Una doctora de Nuevo Méjico decía haber empezado a usar una red espiritualista como medio auxiliar para pacientes que tardaban en mejorar. Varias personas que respondieron al cuestionario afirmaban que lo que les había atraído a participar en diversas psicotécnicas había sido la curiosidad que les suscitó haber presenciado como profesionales de la medicina diversos fenómenos de curación.
Álvaro, ciudadano de la IV República
Toda la información sobre la Universidad de la IV República la encuentras en:
http://universidaddela4arepublica.blogspot.com
Visita también: http://informativotriplev.blogspot.com
Muchísima suerte y adelante compañeros......!!!
Escribía a ustedes apenas el 14 de diciembre pasado: "Ocho inscritos ya en la Licenciatura en Medicina de la Universidad de la IV República... No sé, herman@ mí@ de lucha, si te parecerán pocos o muchos, pero son los pioneros de un Proyecto de Educación Nueva para México y merecen nuestro respaldo, nuestra admiración y nuestro respeto... ¡Bienvenidas Carmen, Leticia, Maggie, María y Norma! ¡Bienvenidos Álvaro, José Jesús y Juan Manuel!... ¡Ustedes son ya parte de los señalados por la historia para ver y construir un mundo nuevo cada día desde las Nuevas Instituciones en México!..."
Pues a esta fecha ¡el número de inscritos se ha triplicado! Gracias a todos los que han hecho un esfuerzo personal de difusión e invitación (¡gracias Magda, Rebe, Paty, Yolanda, Pedro, Esteban, Raúl y otros que ni conozco!). Gracias al Sendero del Peje que ha posteado la mayoría de mis comunicaciones y eso ha difundido en todo el país nuestra Propuesta. Gracias también a todos los blogs que también han difundido mis correos (El Justo Reclamo, Resistencia Civil Pacífica Ecatepec y otros). Gracias también al grupo en yahoo Todos con Amlo... Así que... ¡Bienvenidas también Blanca, Concepción, Concepción Luz, Elena, Gabriela, María de la Luz, Maribel, Noemí, Olga, Patricia, Raquel y Vicky! ¡Bienvenidos Bernabé, Fernando, Frumencio, Juan y Manuel! ¡Ustedes son también ya parte de esta revolución educativa y de la salud que está colaborando en la construcción de la IV República que anhelamos los mexicanos!...
Puedo entonces ya decir, entusiasmado y agradecido, que la primera parte en la realización de este Proyecto (invitación, difusión, fundamentación, "convencimiento") ha sido todo un éxito... Y estoy trabajando también muy fuerte para que las siguientes etapas (inauguración, inicio de clases, proceso educativo, etc) sean también exitosas y dignas como lo merece nuestra IV República... A todos los que han colaborado y a quienes se vayan sumando invito a que nos estén "vigilando" y empujando y apoyando para conseguir los mejores resultados. Que no falte su oración y su buena vibra para todos nosotros pues empezamos ya el 3 de febrero y necesitaremos toda la fuerza posible. Queremos ser "pobres" y autosuficientes, pero cualquier colaboración material será también bienvenida (hacen falta, por ejemplo, "padrinos" o "madrinas" para algunos estudiantes que viajarán desde sus estados cada ocho días y para otros que quieren aprender pero necesitarán apoyo para sus gastos –copias, comidas, pasajes, etc.-). Estoy convencido de que nada nos faltará. Pero también sé que cualquier ayuda generosa, por pequeña que sea, será un gran signo y contribuirá a nuestros objetivos...
Continúo compartiendo algunos párrafos más del libro "La Conspiración de acuario", de Marilyn Ferguson, en su capítulo acerca del cambio de paradigma en la salud y en la medicina...
SALUD Y TRANSFORMACIÓN (Marilyn Ferguson)
Como Pelletier y muchos otros han dicho, toda enfermedad tiene una virtualidad transformadora, a causa del cambio repentino de valores, a causa del despertar que puede traer consigo. Si estábamos ocultándonos algún secreto a nosotros mismos, conflictos no afrontados, deseos reprimidos, la enfermedad puede forzar su aparición ante la propia conciencia.
Para muchos conspiradores de Acuario, el responsabilizarse del cuidado de su propia salud ha supuesto un estímulo importante para acometer su propia transformación.
Así como la búsqueda de sí mismo trae consigo la búsqueda de la salud, ésta puede también conducir a una mayor autoconciencia. La totalidad es única. La proliferación de centros y redes de salud holística ha atraído a muchas personas a implicarse en el movimiento de desarrollo de la conciencia.
Una enfermera decía: «Cuando el curar no es algo distinto de la propia realidad, se convierte en un estilo de vida. Los estados alterados de conciencia se convierten en algo familiar, la capacidad telepática aumenta. Es una aventura».
Una mujer quería tratarse por medio de biofeedback, para ver si conseguía disminuir su presión intraocular y curarse así del glaucoma. Se curó efectivamente, pero lo que es más importante, descubrió que no sólo su vista, sino su vida entera, había estado afectada por sus estados de conciencia. Un médico, preocupado por las dosis abusivas de Valium que estaba tomando contra los dolores de cabeza, probó un tratamiento de biofeedback... que le hizo interesarse por la atención interior... y luego por la meditación, lo que le llevó a un cambio decisivo de vida, incluida la práctica de una especialidad médica muy alejada de la anterior.
Un ahogado eminente llegó a convencerse de que su pérdida progresiva de visión le reportaba indudables ventajas: "Me sentí llamado a no luchar contra el repentino debilitamiento de mi vista exterior, sino a cooperar con él, como un medio de revalorización de mi propio proceso vital. Mirando hacia atrás a los quince últimos meses, estoy convencido de que habría sido una gran pérdida para mí el haber podido invertir inmediatamente el proceso por un milagro, por azar o por un esfuerzo de voluntad".
Un conspirador burócrata afirmaba haber descubierto la salud como resultado de la meditación. Tras haber practicado durante varios años la Meditación Trascendental, pudo vencer fácilmente su hábito compulsivo de beber, y poco después su tendencia asimismo compulsiva a comer en exceso. «A una edad en que tendría que estar ya bajando la pendiente, me siento más sano que hace cinco años, y cada vez mejor que antes. »
Un psicólogo, propulsor de la medicina holística en todo el país, se introdujo en este a campo traviesa de un instructor de Tai Chi que le hizo interesarse por la acupuntura. Actualmente ha conseguido introducir con éxito ciertos enfoques tomados de medicinas alternativas en el curriculum de una importante escuela de medicina, y ha organizado series de conferencias sobre enfoques holísticos para grupos de estudiantes de medicina. «Si se quieren exponer las conexiones existentes entre ambos sistemas», decía, «es sumamente importante emplear el lenguaje apropiado. Si me pongo a hablarles del yin y el yang, la mayoría de los neurocirujanos dejarían de escucharme. Entonces les hablo de los sistemas nervioso simpático y parasimpático. Si queremos conseguir que la gente cambie, es importante no empujarles ni tirar de ellos, sino simplemente caminar a su lado. »
Un antiguo activista político, que enseña hoy en día cursos de biología psicosomática como profesor de una escuela de medicina, decía: «Esta revolución sostiene que fundamentalmente todos estamos bien, y que la recuperación de la salud es algo natural. Es antielitista. La profesionalidad, los diplomas colgados en la pared, está decayendo en cuanto símbolo de autoridad. El amor es el poder más irresistible del universo. Cuidados amorosos: eso es en lo que consiste toda curación».
Una doctora de Nueva York, paralizada por completo por un dolor de espalda a resultas de un accidente, descubrió que la simple presión ejercida sobre determinados puntos de acupuntura en su pie, la aliviaba de su agonía. «Creo que si funcionó mi automasaje fue por la disponibilidad y la perspectiva que tenía en aquella época, que hizo que el propio tratamiento reorientara el flujo de la energía. Esta experiencia me hizo interesarme por aprender más acerca de la hipnosis, el biofeedback y la meditación. »
Un clérigo que respondió al cuestionario de la Conspiración de Acuario abrió un centro de salud holística y de meditación tras haber experimentado alivio de sus dolores crónicos por medio de la meditación. Una doctora de Nuevo Méjico decía haber empezado a usar una red espiritualista como medio auxiliar para pacientes que tardaban en mejorar. Varias personas que respondieron al cuestionario afirmaban que lo que les había atraído a participar en diversas psicotécnicas había sido la curiosidad que les suscitó haber presenciado como profesionales de la medicina diversos fenómenos de curación.
Álvaro, ciudadano de la IV República
Toda la información sobre la Universidad de la IV República la encuentras en:
http://universidaddela4arepublica.blogspot.com
Visita también: http://informativotriplev.blogspot.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario