jueves, mayo 10, 2007

MÉXICO: REPORTE DE LA RCP

Enviado desde Nuestramerica

El 1º de mayo

La gente que conforma los círculos de estudios del Fisgón participó en la marcha entregando aproximadamente 80 mil folletos para informar las desventajas de la Reforma a la Ley del ISSSTE.(El día 1º en la noche TV Azteca informó que un "grupo de terroristas anduvieron repartiendo folletos con información falsa de la Ley del ISSSTE".)

Las marchas del día primero fueron muy nutridas y los sindicatos independientes llenaron el Zócalo capitalino para manifestar su inconformidad a la política laboral de FECAL.

El día 2 de mayo hubo múltiples paros y manifestaciones de repudio en diversos puntos del país, se cerraron carreteras, instalaciones gubernamentales y escuelas

El jueves 4 de mayo acudió el Dr Rábago al círculo de estudios del Fisgón a dar una excelente plática sobre el aborto

el sábado 5 de mayo acudió al círculo de estudios de la col. Postal Asa Cristina Laurell, secretaria de Salud del Gobierno Legítimo para presentar una excelente exposición sobre las contra reformas a la ley del IMSS e ISSSTE.

El domingo 6 de mayo en la asamblea informativa del Hemiciclo a Juárez estuvo Jesusa, para dar información sobre la próxima CND de julio, también estuvo el Secretario del SITUAM para dar información del CNDH, del paro y del acercamiento de éste con el Presidente Legítimo de México, con objeto de coordinar la lucha.

7 Mayo En la reunión que tuvo con dirigentes sindicales y de organizaciones políticas, el Presidente Legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador, mencionó que el Gobierno Legítimo con la colaboración especial del Fisgón, elaboró esta folleto y se comprometió a editar un mayor número de éstos para informar como afecta la Ley del ISSSTE. el SNTE y algunos otros sindicatos independientes comenzaron un paro indefinido para derogar esta ley.

TERE.

No hay comentarios.: