viernes, mayo 11, 2007

Toman integrantes de la CNTE sede central del ISSSTE


09/05/2007 17:45

México, DF. Maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) cerraron los accesos a la sede central del ISSSTE en la capital del país e iniciaron una “toma” indefinida con la instalación de un campamento representativo como parte de la jornada de lucha para derogar la nueva ley del ISSSTE.

Artemio Ortiz, líder de la sección 18 de Michoacán, señaló que este 15 de mayo próximo evaluarán si permanecen de forma indefinida frente a dichas oficinas o si trasladan el campamento al Zócalo capitalino o a Los Pinos.

En una acción que tomó por sorpresa a decenas de trabajadores y elementos de seguridad, integrantes de la CNTE informaron piso por piso del desalojo del edificio mientras gritaban consignas contra la líder del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educaciòn (SNTE), Elba Esther Gordillo, sin que se reportaran enfrentamientos.

Los maestros aseguraron que permanecerán custodiando las instalaciones para impedir su reapertura.





"URGENTE"

Los compañeros del Consejo Nacional de Huelga nos hacen una coordial y solidaria invitación para apoyarles en las guardias de dicho campamento, por lo que les proponemos que todos los que podamos nos reunamos en la Oficina de la Resistencia Creativa del Hemiciclo a Juárez el próximo Viernes Mayo 11 de 2007 a las 16:00 hrs. para de ahi partir a las oficinas centrales del ISSSTE y apoyar en este campamento.

No hay comentarios.: