miércoles, enero 03, 2007

Calles Amarillas

Miguel Angel Hernández nos manda la siguiente nota tomada del Sendero del Peje


Me escribe un lector con la siguiente información:


Yo hacía videos acerca de la Resistencia Civil y los subía a internet, se llamaban AMLO Ganó.


Bueno pues he juntado todos esos videos para hacer una película de hora y media. El Documental se llama Calles Amarillas y se exhibirá en algunos Cinemex como parte del Festival Internacional de Cine Contemporáneo de la Ciudad de México (Ficco) el cual se llevará a cabo del 21 de febrero al 5 de marzo del 2007.

Todavía no me han dado los horarios y los dias que se va a proyectar pero quería pedirte que me ayudes a invitar a los compañeros a ver la película ya que se trata a cerca de todo el movimiento y creo que seria muy interesante que lo vean. Estaria padre que lo anunciaran en la página del sendero del peje y que asistieran a ver el documental. En cuanto tenga yo los horarios de las proyecciones te los hago llegar, mientras te mando el poster de la película y un saludo.

Marquen entonces sus calendarios: del 21 de Febrero al 5 de Marzo se exhibe este documental en el DF.

Ah, y este es el poster:

No hay comentarios.: