miércoles, enero 03, 2007

¿DE QUÉ LADO ESTÁ LA IGLESIA CATÓLICA? (2)

Por Álvaro de la IV República

Por respeto a algunos de ustedes a quienes les incomoda o perturba que les comparta mi pensamiento espiritual o religioso, aun cuando sólo lo he hecho con la intención de unir fuerzas y de fortalecer a nuestro Movimiento en favor de la IV República, al tratar un tema así (rara vez lo he hecho) sólo pondré el "link" para que quien se interese acuda al sitio donde esté y pueda leerlo... Tal es el caso de la reflexión que hoy les comparto como segunda parte del artículo que comencé hace ocho días... Lo encuentran en mi Blog principal (http://informativotriplev.blogspot.com ), en el día 28 de diciembre, y también en "Desde abajo", un sitio de la izquierda en Hidalgo que expresamente me pidió colaborara con ellos desde mi perspectiva de Diácono ( COLUMNA ÁLVARO EN "DESDE ABAJO" )...

¡Un abrazo a todos con el deseo de que sigamos juntos en aquello que nos ha unido: La construcción de la IV República bajo el liderazgo de nuestro Legítimo Presidente Andrés Manuel López Obrador!

Álvaro, ciudadano de la IV República

PD: Este artículo, como cualquier otro que les comparta, puede ser copiado parcial o totalmente, con mi nombre o sin él, en cualquier correo particular o en cualquier sitio o Blog de información o reflexión.

No hay comentarios.: