jueves, diciembre 28, 2006

Se reúnen Calderón y AMLO

Prodigy / MSN Noticias


Después de muchas peripecias, el plantón, y el bloqueo, el presidente electo, Felipe Calderón y el presidente “legitimo”, Andrés Manuel López Obrador decidieron unirse políticamente.

Para un mayor alcance del proyecto México 2030, ambos políticos anunciaron ayer en la noche, en los Pinos, el deseo de unirse tanto en las palabras, como en las acciones.

El anuncio provocó mucha polémica y levantó sospechas sobre las verdaderas razones de un acuerdo entre los dos políticos.

“Es cierto, peleamos la presidencia de la República, pero hoy eso es cosa del pasado, somos buenos amigos, queremos construir por México”, declaró López Obrador.

“Incluso recibí sus felicitaciones navideñas, las rencillas de la elección presidencial quedaron atrás”, puntualizó Calderón.

La primera reunión se dio en un restaurante cerca del Zócalo de la ciudad de México, en el que Calderón degustó pejelagarto con salsa Tabasco, mientras que López Obrador prefirió carne ‘santa’, un platillo típico de Michoacán, la tierra de Calderón.

Darán en los próximos días una conferencia de prensa para dar a conocer los detalles de la alianza.

Prodigy Msn les desea un Felíz Día de los Inocentes!

No hay comentarios.: