miércoles, noviembre 08, 2006

AMLO apoya a OAXACA, nov. 7 2006







En resumen, la asamblea del día de ayer en el Hemiciclo, a la que convocó el Presidente legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador, hubieron 2 participaciones importantes: primero la de un compañero integrante de la APPO y obviamente la de López Obrador.
Los resumenes no se los presento porque ya publicamos los videos, pero si cabe destacar las convocatorias que se hicieron:
Por parte de la APPO:
1.- Convocó a los diferentes grupos (la otra campaña, CND, organizaciones sociales, sindicatos, universidades, medios de comunicación, partidos políticos.....) a unificar fuerzas en la lucha para defender al pueblo de Oaxaca y al pueblo de México.
2.- Viernes 10 de nov. Paro Nacional para que participen todas las organizaciones y sindicatos
3.- Viernes 10 de nov. 16:00 hrs megamarcha del Angel de la Independencia al Zócalo de la Cd. de Méx. con objeto de exigir la salida de Ulises Ruíz y de lña PFP de Oaxaca.
4.- Sábado 11 de nov. sumarse a la marcha caravana al pueblod e Oaxaca.
5.- No dar marcha atrás.
6.- Apoyar al pueblo de Oaxaca que también es México.
AMLO, Presidente Legítimo de México.:
1.- Reunirnos el próximo martes 14 de nov. a las 17:00 hrs., con 2 invitados cada quien, en el Hemiciclo a Juárez como apoyo a Oaxaca.
2.- Adherirnos al movimieto de Oaxaca y no dejarlos solos hasta que se supriman los poderes en Oaxaca y salga Ulises Ruíz y hasta que se salga la PFP de Oaxaca, remarcó que el apoyo es por convicción y por principios no para subirse al movimiento social de la APPO que es una organización ejemplar.
3.- Respecto a los bombazos, responsabilizó a Vicente Fox, Carlos Salinas de Gortari, Claudio X González, Roberto Hernández, Felipe Calderón, Elba Esther Gordillo y medios de comunicación que se prestaron a convalidar el fraude electoral del 2 de julio; pandilla de rufianes que son el verdadero peligro para México.
4.- Pidió seguir luchando por la vía pacífica, rechazar la violencia, a pesar de las campañitas de desprestigio que hacen los tontos que piensan que el pueblo es tonto.
5.-Recordó la convocatoria del 20 de noviembre para la toma de protesta de la presidencia legítima, para crear el nuevo gobierno del pueblo, con el pueblo y para el pueblo.
6.- Pidio no dar un paso atrás ni siquiera para tomar impulso.
¡Viva Oaxaca!
¡Viva Andrés MAnuel López Obrador!
¡Viva México!

No hay comentarios.: