viernes, noviembre 10, 2006

Caravana de Caravanas a Oaxaca, México

Se convoca a los grupos interesados a participar en la Caravana de Caravanas de apoyo y solidaridad al pueblo oaxaqueño, que saldrá a Oaxaca, Oaxaca el día 11 de noviembre a las 9:00 a.m. en el Hemiciclo a Juárez de la Ciudad de México, ese mismo día se pernoctara en Oaxaca y al día siguiente participaremos en la clausura del Congreso Constituyente de la APPO a celebrarse del 10 al 12 de noviembre.

La cita es con transporte autofinanciado y contratado por cuenta de cada grupo, los que no pertenezcan a un grupo podrán iniciar una lista de hasta 35 o 40 personas necesarias para alquilar un autobús, nosotros podemos recibir dichas peticiones y cuando se sume el número indicado los pondremos en contacto para que se organicen. Por favor escribir a este mail: caravanadecaravanas@laneta.apc.org

Se proporcionará información sobre el alquiler de transporte a quien lo solicite. También cada participante se hará responsable de su alojamiento y alimentación. A quien este interesado se le proporcionará información sobre posible alojamiento en Oaxaca.

La Caravana regresará el día 12 terminando la clausura del Congreso. Cada integrante deberá notificar su asistencia al correo electronico: caravanadecaravanas@laneta.apc.org proporcionando nombre, teléfono, especificaciones del transporte, contacto y organización (en su caso), lo mismo de cada grupo, sus integrantes y responsable de autobús.

APPO y Organizaciones Solidarias

No hay comentarios.: