martes, noviembre 07, 2006

Hàgase tu voluntad en la tierra como en el Cielo"

El Resistente nos manda esta nota:

Esto dice la oración del Padre Nuestro. Sr. Norberto, porque eso es usted, un señor, un mortal común y corriente como cualquiera de nosotros. ¿Esto, la violencia es la voluntad de Dios en la tierra como en el Cielo? ¿A que òrden Guerrillera pertenece el Dios que usted pregona? ¿Que grado tiene usted en su milicia?. Aplaude las hazañas homosexuales de sus encubridos como Nicolás Aguilar, aplaude las hazañas de represión del Ejército contra el pueblo humilde e indefenso de Oaxaca, y no permite la manifestación pacífica de la gente que le duele su patria y lo que en ella sucede.

¿Que calidad moral puede tener un grupo de hombres, terrenos, -porque ninguno de su grupo es virgen- (preguntenle a sus seminaristas, ninguno es virgen)para condener un acto de protesta civil y pacifica de ciudadanos apartidistas preocupados por su hermanos mexicanos? ¿Acaso Usted no es Mexicano? ¿No le duelen los inocentes muertos?¿Acaso Dios es homosexual, depravado, terrorista, represor, tirano y sanguinario? -porque si es así, lo evocan a la perfección.

¿Es necesario que coloquen frente a su nariz cada uno de los cuerpos inhertes de los hermanos caídos para que usted se conmicere de ellos? ¿Que hubiera hecho Cristo en su lugar? Según lo que usted predica, defendería al desvalido del opresor... O no? y Usted festeja la opresión.

¿Cuando se ha visto que la iglesia done un céntimo para apoyar en casos de desastre? Nunca. Solo tienen las manos estiradas para recibir, ¿porque no rechazan el dinero si es mal habido? ¿Por que? ¿Porque no se deja de meter en asuntos del estado, el Artículo 130, inciso e) de nuestra Constitución dice claramente que en política, “no se tiene que meter"

No quiere que la gente se meta en sus misas, no se meta en asuntos del estado y por favor conteste estas preguntas que se le han hecho con anterioridad y que le debe respuesta al pueblo mexicano.


¿Como legalizar el lavado de dinero del narcotráfico que hace la Iglesia, confesado por los mismísimos obispos mexicanos?


¿Cómo olvidar las infamias del pederasta Marcial Maciel fundador de los Legionarios de Cristo sin que haya pisado la cárcel ni resarcir daños a las víctimas?


¿Cómo validar ante nuestros hijos que Juan Pablo II indignamente fue encubridor de Marcial Maciel?


¿Cómo justificar ante la ley la autoría intelectual del Vaticano y Girolamo Prigione en el asesinato del Cardenal Juan Jesús Posadas Ocampo?


¿Cómo explicar a 40 millones de mexicanos que se revuelcan en la miseria, mientras que el clero vive disfrutando de una riqueza insultante sin pagar impuestos, conforme a lo que lo obliga la ley vigente en México?

¿Tiene respuesta para ellas? Primero contéstesalas, y se dará cuenta quien es mas perverso. La Iglesia o el Pueblo. Y sobre todo, piense que hubiera hecho Cristo. Ustedes lo estan haciendo quedar muy mal...

La Iglesia es patética.

Atentamente
Cristo Jesús Pérez, Un ex-católico

No hay comentarios.: