martes, noviembre 07, 2006

LO QUE NOS FALTABA

Ligan bombazos con discurso de AMLO:

El Mandatario estatal dijo que los responsables intentan crear inestabilidad política, en víspera de la toma de protesta de Felipe Calderón

Reforma
Carlos Marí
Villahermosa, México (6 noviembre 2006).- El Gobernador de Tabasco, Manuel Andrade, consideró este lunes que las explosiones en la Ciudad de México no fueron perpetradas por terroristas, sino por "locos" o grupos interesados que responden al discurso "de violencia" de Andrés Manuel López Obrador.

"Creo que se trata de una acción concertada de grupos interesados en crear inestabilidad política en el País, en víspera de la toma de posesión del nuevo Presidente, y en el marco del discurso de López Obrador, que es eso lo que me parece más peligroso".

Añadió que los responsables intentan crear inestabilidad política, en víspera de la toma de protesta del Presidente electo Felipe Calderón.

El Mandatario estatal manifestó su preocupación porque las explosiones en la sede nacional del PRI, el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) y una sucursal de Scotiabank, pudieran vincularse con el conflicto en Oaxaca y el discurso de López Obrador.

"A mí me preocupa mucho la vinculación que de estas acciones se pueda hacer con lo que está pasando en Oaxaca, con el discurso coincidente de López Obrador, en el sentido de que ya no es la vía democrática ni las instituciones las que permiten la transición en nuestro País, y que ello tenga una coincidencia con lo que sucedió".

Aseguró que sería muy riesgoso que este tipo de actos se generalice o deriven en brotes de guerrilla, o bien, que las inconformidades se manifiesten a través de esa vía, sin que haya acción por parte del Estado.

Queda muy claro cual es el juego de estos señores, planean un autoatentado y ponen en como posibles autores a la APPO y al movimiento encabezado por AMLO (¡¡ambos, principales sospechosos!!); si fuera La APPO: tendrían "elementos" para reprimir y justificar todas las muertes ya que estarían combatiendo a tan "salvajes terroristas" y se presentarían como heroes; si fuera AMLO: si los que apoyamos a AMLO dejamos de ser "renegados" para convertirnos en "terroristas" se debilita el movimiento, y Calderón felizmente toma posesión de la presidencia (con minuscula por ser espuria) de la República Mexicana, y seguirían viviendo en un mar de felicidad que solo ellos ven, en el paraiso que fox y ahora el pelele y el PRIAN se han inventado.

Solamente que de nuevo sale a flote su gran estupidez, porque La APPO con que objeto atentaría contra el TRIFE y scotiabank, si lo que piden es destituir a Ulises Ruíz, contra el PRI posiblemente le serviría pero en casi 6 meses nos han demostrado que se puede ganar con razones y no con violencia. Y AMLO y la Resistencia Civil que según ellos ha dejado de ser pacífica, de que serviría atentar contra el PRI y contras scotiabak, si a los bancos que se les ha demandado abiertamente y de manera pacífica su intromisión en las elecciones presidenciales, es a banamex principalmente o bancomer, posiblemente el TRIFE pero antes de que los magistrados prepararan sus maletas, en este momento ¿de que serviría?, además AMLO ha remarcado mucho que el límite de nuestro movimiento es ser Pacífico y todos los actos de resistencia se han hecho a la luz del día.

Pues estemos al pendiente de que más se les ocurre hacer para cuidar las cabezas de éstos dos espurios (ulises y fecal).

¡¡ Ulises ya cayó y sigue Calderón !!

¡¡ El Pueblo Unido, Jamás Será Vencido !!



No hay comentarios.: