sábado, diciembre 09, 2006

Recorte de presupuesto a la UNAM

Agradecemos a Kike quien nos envía esta información:


Haber chavos aquellos que dudaban que tocaran a la UNAM y a demas instituciones, ahi tienen el primer paso a la privatización. Es momento de manifestarnos. Aquellos que no difundan este mail de plano no tienen amor por su institución que nos dio lo que tenemos ahora y lo que podra darnos en un futuro.

Y para acabarla lean la explicación que da este estupido legislador del PAN del porque la UNAM merece menos presupuesto. Hijo de su madre cuando la UNAM es una de las mejores cien universidades del MUNDO, la que tiene más programas de Investigación en el País y da alberge a más estudiantes en toda la Nación. Podremos permitir esto. Lo menos que podemos hacer es difundirlo. Si alguien peude hacer más organicese no permitamos que nuestra Alma Mater mura abandonada por sus hijos.

Justifica legislador recorte de presupuesto a la UNAM

Critica el presidente de la Comisión de Hacienda de la Cámara de Diputados, Raúl Padilla Orozco, los criterios con los que la máxima casa de estudios evalúa a sus alumnos

Ricardo Gómez
El Universal

Ciudad de México
Viernes 08 de diciembre de 2006

16:42 El presidente de la Comisión de Presupuesto de la Cámara de Diputados, Raúl Padilla Orozco, justificó el recorte a la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) al poner en duda los criterios con los que evalúan a sus alumnos.
En entrevista, el legislador, quien es egresado del Tecnológico de Monterrey y fue presidente de la Concanaco, dijo que todas las universidades merecen más de acuerdo a un índice de calidad en cuanto a sus resultados académicos.
En entrevista, Padilla Orozco, quien llegó a la diputación por la vía plurinominal como candidato externo del PAN, criticó ante reporteros que en la máxima casa de estudios la calificación mínima aprobatoria sea de 5, lo que no es cierto.
Dijo que si un estudiante está reprobado le ponen 5 de calificación, con lo que el alumno mejora muchísimo en su promedio.
Padilla Orozco justificó así el recorte a la UNAM propuesto por el presidente Felipe Calderón para el 2007, sin embargo negó que tenga algo en contra de la máxima casa de estudios, pero reconoció que sus hijos estudian en escuelas privadas.
Además criticó que algunas universidades "lamentablemente" no han tenido ningún crecimiento.
Padilla Orozco es uno de los legisladores que no entregaron su declaración patrimonial a la Auditoría Superior de la Federación en tiempo y forma.

No hay comentarios.: