lunes, diciembre 04, 2006

LA INVOLUCIÓN DE LOS ESPESOS 2

LA INVOLUCIÓN DE LOS ESPESOS 2
por Helguera y Hernández


Durante los últimos años, los espesos de los Pinos han recorrido un camino de involución que maravillaría al propio Charles Darwin, pero que ha hecho las delicias del propio Charles Salinas. Con el más reciente especímen, el Calderón de cultivo unicelular (Chaparrísimus peloncísimus lentis), la involución llega a su punto más bajo. Mono Sapiens presenta a los microorganismos que acompañarán a este espeso.

ESTAFILOACUÑA
Bacteria sumamente dañina. Oprime los órganos humanos, provoca serios hematomas e hinchazones, mientras a él se le hinchan unos tomatomas bien azules. El estafiloacuña se contagia por medio del contacto, sobre todo a través de toletes y macanas. Amenaza con convertirse en plaga en todo el país.


ROTAVAZQUEZ CON MOTAS. Este virus, como su nombre lo indica, es rotativo. Lo mismo parasita un organismo público que otro; su versatilidad se debe a que no sirve para nada.


BACTERIA CARSTENSIVORA. Este macroorganismo es sumamente parasitario y peligroso. Afecta a la población humana más pobre, haciéndole perder peso mientras él acumula masa corporal. Se contagia a través de los alimentos y –paradójicamente- las medicinas, a las cuales infecta con una enzima llamada IVA.


ESPINOZOARIO. Se trata de una de las formas de vida más simples y primitivas que han existido en la tierra. Es dañina para quien se la traga.



ELBAESTHERIQUIA COLI. Bacteria transexenal seriamente patológica. De orígen muy primitivo, suele encontrarse en las cloacas y en las cañerías. Su forma de operar es altamente dañina, sobre todo en época de ntagia de partido a partido, incluyendo los panales, y esparce sushuevecillos en varias dependencias del gobierno.


No hay comentarios.: