viernes, diciembre 15, 2006

TEST - Una sola pregunta

Desde Cotorreando Chido
Machetearte


A continuación serás sometido a un breve examen compuesto de una sola pregunta pero muy, muy importante.

No se debe contestar precipitadamente, se debe reflexionar antes de responder, hazlo con sinceridad y probarás tu catadura moral.

Es una situación imaginaria, en la cual se debe decidir qué hacer. Recuerda dar una respuesta absolutamente verdadera!. Desplaza el texto lentamente sin verla pregunta antes de que termines leer (es muy importante para la prueba).

Estás en el sur de México, en Chiapas para ser precisos.

Estás en mitad del caos producido por una inundación... unas lluvias increíbles. Eres reportero gráfico para CNN y estás en medio de este fantástico desastre. La situación está al límite de la esperanza.

Estás ahí intentando hacer las fotos más impresionantes… alrededor tuyo el barro destruye casas, hace desaparecer personas... la furia de la naturaleza se lanza hacia abajo con una violencia inaudita.... arrasando todo a su paso.

De repente ves a un hombre que está manejando una Jeep. Él está luchando desesperadamente para no ser barrido por la corriente de fango, agua y piedra...

Te acercas a él... Parece alguien conocido...Lo reconoces: ¡Es Felipe de Jesús Calderón Hinojosa, sí es él.

Ahora te das cuenta que la furia del río está a punto de arrastrarlo definitivamente. Tienes dos oportunidades: Salvarlo ó tomar una foto.

Salvarle la vida o ser autor de una foto del premio Pulitzer!!! que mostraría al mundo la muerte del Feli-Pillo.. .

Y AHORA LA PREGUNTA (contesta sinceramente) :

¿La revelarías en color o en blanco y negro?

No hay comentarios.: