jueves, noviembre 23, 2006

Apátridas, pues

Por María Teresa Jardí

Apátridas los funcionarios del gabinete de Calderón. No podía ser de otra manera. Ya se sabe que los espurios se convierten en pigmeos y se ven sometidos al imperio de los muchos cómplices que se necesitan para gobernar como usurpadores.
Al servicio del capitalismo yanqui al más puro estilo de Carlos Salinas y su pandilla de mafiosos, iguales a Zedillo y sus colaboradores, empleados de los organismos financieros que dominan al mundo, se aprestan, a partir del primero de diciembre, a rematar lo que le queda al país. Lo que queda porque vaya que el gerente de la Coca-Cola ha cumplido bien la misma encomienda también a él asignada.

Sí, a rematar el país, no nos engañemos, a rematar el país generando mayores contradicciones entre riquísimos y muertos de hambre, al país, nuestro país, el país que "rebasando por la izquierda", ofrecía Calderón gobernar, en un intento, mentiroso, por legitimarse. Puros cuentos chinos al estilo de los de Victoriano Huerta.

Cuentan con el silencio cómplice de la telecracia y la prensa vendida. Con el silencio cobarde de los gobernantes acabaron con la ONU, como el organismo creado, decían, para impedir masacres como la que en Irak sigue adelante con la complicidad de un mundo donde el ser humano, cancelada la ética, se empeña en destruirse rápido y de mala manera.

Y en México los paramilitares siguen imparables su labor de limpia. Ambas cosas van unidas el remate de los bienes de una nación, que va dejando de ser soberana, y la represión brutal a los que se oponen al remate de esa nación. La paz de los sepulcros es la única paz que les gusta a los apátridas.

Paramilitares, ahora, contra integrantes de la APPO, en Oaxaca. Los mismos paramilitares, con la misma impunidad, con la que asesinaron y violaron mujeres en Atenco, porque, de paso, el que nunca fue presidente de México, no quiso retirarse de su "cabañita" de Los Pinos, sin haber cobrado la venganza "que merecían" esos "renegados" que le impidieron hacer ahí uno de los muchos aeropuerto convenidos para que con el Plan Puebla Panamá el imperio yanqui se apodere de Centroamérica, como ha hecho con México, que pertenece al Sur aunque todavía no lo hayamos entendido todos los mexicanos.

Se apoderó el imperio yanqui de México con la más efectiva de las fórmulas, hay que reconocerlo, dando becas a resentidos "boleadores" de los zapatos de los otros cuando eran niños, como Ernesto Zedillo, incluso siendo, como impresentable también expresidente de México, egresado del Politécnico, la beca se la guardaron para dársela una vez cumplida su encomienda y es de la que hoy disfruta, más allá de que con el gabinete de Calderón esté de regreso, al igual que Salinas, y suerte tendremos si no lo hacen acompañados uno por Córdoba Montoya y el otro por los impresentables sembradores de cadáveres de la mano de una bruja.
Todavía no toma posesión el usurpador y ya vuelven a tomar carta de naturalización los desaparecidos políticos. Porque ni modo que vayan a salir diciendo, aunque son capaces son desde luego, que los de la APPO están siendo "levantados", esa fórmula, a la mexicana, para encubrir un delito atroz como es el de la desaparición forzada de personas.

Sí, son capaces de llamar "levantados" a los desaparecidos en Oaxaca. A final de cuentas ¿acaso no buscan ya cómo llegar al punto para "descubrirle" al mundo que en realidad el brutal homicidio de Brad Will fue un suicidio?
Una vez perdida la vergüenza lo mismo da enseñar la cara que el culo. Y eso es exactamente lo que ha sucedido con el sistema político a la mexicana.
Convertido el cinismo en regla ya no tienen que aparentar, los del PRIAN, que son otra cosa.
Apátridas, pues, los integrantes del gabinete de Calderón. Apátridas como el PRIAN y como el propio Calderón. Qué asco que dan.

Y el IFE quiere que le asignen 8 mil setenta y seis millones de pesos para sus gastos. No. Yo me opongo y propongo que le den al IFE 800 mil millones de dólares, al menos, a final de cuentas un IFE que impone al gobernante que al sistema le conviene debe estar muy bien recompensando.
Y se asombran de que para millones de mexicanos AMLO sea el único Presidente Legítimo. Si en México imperara la ética AMLO lo sería hasta para los familiares de los traidores a la patria, que usurpando el cargo la venden al amo extranjero al que sirven con el escaso cerebro que les dejaron cuando se los lavaron en las universidades gringas.

Sí, compatriotas del mundo, los paramilitares en México iniciaron ya la limpia de todo aquel que se oponga a la entrega de su país a los más deleznables intereses extranjeros. Y destinado ha sido México, por el PRIAN, a seguir siendo el prostíbulo-paraíso de los abusadores de niños.

!!Tenemos Presidente, AMLO Presidente Legítimo de los Mexicanos!!

No hay comentarios.: