viernes, noviembre 24, 2006

Raquel Sosa Elizaga vs Josefina Vas que es mota

Agradecemos a Conny quien nos manda la sig. información:

Subject: Raquel Sosa Elízaga y Josefina Vázquez Mota
Date: Fri, 24 Nov 2006 10:29:25 -0600 (CST)


No hay punto de comparación entre la secretaria de Educación, Cultura y Ciencia del gobierno legítimo, Raquel Sosa, y la secretaria de Educación Pública del gobierno espurio.

Cuál ha sido la máxima producción "académica" de Vázquez Mota? Nada más, ni nada menos, que el best-seller de ocasión "Dios Mío, Hazme Viuda Porfavor!" Sólo falta que la asesore Cuauhtémoc Sánchez, Corín Tellado y los creadores de Bianca y demás novelas de pasión!


Leyendo al perfil de Raquel Sosa, podemos confirmar la distancia abismal entre fecalinos y renegados. Vean el perfil académico de Sosa:

Doctora en Historia, Maestra en Estudios Latinoamericanos y Licenciada en Sociología por la Universidad Nacional Autónoma de México.

Profesora investigadora titular del Centro de Estudios Latinoamericanos de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM desde 1976.

Ha impartido 97 cursos regulares en licenciatura y posgrado. Ha sido profesora invitada por universidades e instituciones educativas de México, América Latina, Asia, Africa, Europa y los Estados Unidos, donde ha participado en 350 conferencias, mesas redondas, seminarios y cursos.

Miembro del Comité Ejecutivo de la Asociación Internacional de Sociología de 2002 a 2006, y del Comité de Programa de la misma asociación, de 1998 a 2006. Presidenta de la Asociación Latinoamericana de Sociología de 1985 a 1987.

Autora de 120 textos sobre historia, pensamiento social, educación, violencia y pobreza en México y América Latina.



NADA QUE VER, a cada cual lo que merece.

No hay comentarios.: